Los mejores juegos de sexo - Anne Hooper

Los mejores juegos de sexo - Anne Hooper > Opiniones

sexología - ISBN 13: 9788466601528 - ed.: Ediciones B más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Los mejores juegos de sexo - Anne Hooper   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
♥ Alternativas para hacer el amor ♥
Por mwisintainer

Ventajas: Leer un poco , experimentar si tu gusta y ampliar tus conocimientos.
Desventajas: Que no te gusten estos libros o este tipo de ayuda

...de una manera muy sutil los preliminares que mas nos excita. ♥ Viene lleno de ideas, fantasías, juegos y sugerentes fotografías. ♥ Como realizar algunos juegos de sexo con la guía erótica perfecta, aunque en algunos casos son juegos algo pasadas de sensibilidad son hechos para aquellas parejas inquietas de mentalidad ( llamadas de mente abierta) parejas que tras muchas aventuras o inventos sexuales se ven en la necesidad de renovar su ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

29.07.2008
Mini-Opinión sobre Los mejores juegos de sexo - Anne Hooper
Por Bor_19

Mi experiencia es la siguiente: Yo me leí el libro ese, y respeto las opiniones que en él se reservan peor para mí está un poco anticuado, lo mejor es coger a tu pareja, estimularla bien , es decir, ponerla cachonda, con unos buenos juegos preliminares, y sin penetración, aguantar así por lo menos diez minutos y vuestra pareja os disfrutará un 101% porque estará maravillada y querrá más, va a estar muy excitada, y podrá hacer cualquier cosa por tí os lo prometo.....podeis hacer la prueba, y sin gastaros dinero (porque estamos en crisis) entonces lo mejores instrumentos de seducción y de estimulación es: tu cuerpo, su cuerpo tus manos, y lo más importante la mente, con la que podrás imaginar infinidad de cosas de las que vais a disfrutar muchísimo, esta es mi experiencia , el sexo siempre con amor, que no utiliceis nada salvo vuestros cuerpos para daros placer y complacer a tu pareja, y a disfrutar que son 2 dias, gracias por leer mi opinión, gracias ciao.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

07.11.2008

Tu sexo es tuyoTu sexo es tuyo

sexología - ISBN 13: 9788401377259, 9788408065616, 9788408073925 - ed.: Plaza Janés, Planeta, Booket

Técnicas de masturbación para hombres - Mark EmmeTécnicas de masturbación para hombres - Mark Emme

sexología - ISBN 13: 9788427025745 - ed.: Martínez Roca

Orgasmo en 5 minutos. Mil y un caminos hacia la felicidad - Tina RobbinsOrgasmo en 5 minutos. Mil y un caminos hacia la felicidad - Tina Robbins

sexología - ISBN 13: 9788475563442 - ed.: Océano-Ámbar

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Duermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de BéjarDuermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de Béjar

embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497592598 - ed.: Debolsillo

Diario de una ninfómana - Valérie TassoDiario de una ninfómana - Valérie Tasso

ISBN 13: 9788401378287

Dormir sin lágrimas - Rosa JovéDormir sin lágrimas - Rosa Jové

embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497344784 - ed.: La Esfera de los Libros

Si es usted el fabricante / distribuidor de Los mejores juegos de sexo - Anne Hooper? haga clic aquí