Lyme Park

más imágenes

Lyme Park > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Lyme Park   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un día en una residencia inglesa
Por poseido667

Ventajas: es muy bonita
Desventajas: que te llueva

...y nos fuimos a ver Lyme Park. Había leído un par de opiniones sobre lo bonito que era y como no andaba demasiado alejado nos pusimos en marcha en plan dominguero. Lyme Park es un palacio inglés (típico de película y novela Jane Austen) con sus jardines y lagos y todas esas cosas Tuvimos que coger un tren Manchester-Hazel Grove y de ahí un bus a un pruebo que estaba cerca de Lyme Park. Es más o menos sencillo porque te lo venden todo en la ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

19.07.2008
quedé impresionada!!
Por chuska81

Ventajas: es un sitio precioso
Desventajas: pues q queda lejos

cuando fui a inglaterra en 1998, fui con una amiga a este sitio y me quedé alucinada. no sabía nada de nada sobre estos jardines, y la casa, y fue una pasada. desde luego vale la pena el viajecito porque es un sitio precioso, me recordó en verde a galicia jajja. la "casita" está en Derbyshire, perteneció durante 600 años a la familia Legh y fue donada al museo nacional en 1946. recuerdo que en la tienda (cómo no, tienen que sacar beneficios de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

04.04.2005

Days Hotel Manchester City, ManchesterDays Hotel Manchester City, Manchester

Hotel - Sackville Street, Weston Building , Manchester, M1 3BB - 117 habitaciones

Crowne Plaza Manchester Airport, ManchesterCrowne Plaza Manchester Airport, Manchester

Hotel - Ringway Road, Manchester, M90 3NS - 2 estrellas - 294 habitaciones

Premier Inn Manchester Airport, ManchesterPremier Inn Manchester Airport, Manchester

Hotel - Runger Lane, M90 5DL Manchester, Reino Unido - 195 habitaciones

Quay Apartments, ManchesterQuay Apartments, Manchester

Apartamentos - 250 The Quays, Manchester, Lancashire, M50 3SB, Reino Unido

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Roomzzz Manchester, ManchesterRoomzzz Manchester, Manchester

Hotel - 36 Princess Street, Manchester, Lancashire, M14JY, Reino Unido

Radisson Blu Hotel Manchester Airport, ManchesterRadisson Blu Hotel Manchester Airport, Manchester

Hotel - Chicago Avenue, Manchester Airport, Manchester, M90 3RA, Reino Unido

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora