Lynx 4TS-710 B

Lynx 4TS-710 B > Opiniones

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 4.5 kg - Velocidad: 500 rpm - Ancho: 60 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
1-2 de 2 opiniones de Lynx 4TS-710 B   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
MI SEGUNDA LAVADORA
Por ASERENA

Ventajas: EL PRECIO
Desventajas: SOLO TIENE 500 RPM

Primero he de decir que si quereis una lavadora para darla mucho uso no creo que sea la que os combiene . Mi madre la compro por que tenemos una parcela, y la utilizamos con la ropa que nos ensuciamos trabajando en la parcela y asi no hace falta traerla a casa . Pricipalmente lo que mi madre buscaba era una lavadora sencilla ,barata y con cierta garantia y creo que lo consiguio. ::::::::::::::::::::::::::CARACTERISTICAS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: -Velocidad ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

08.04.2005
(13.04.2005)
LA MIA ES EL MODELO-4TS-710 A
Por arancha2006

Ventajas: PRECIO
Desventajas: NINGUNA

Hace 6 años, necesité comprar una lavadora y como no tenía mucho dinero, pues para qué engañaros me compré la más barata, creo que me costó alrededor de las antiguas 30 mil pesetas. No he tenido ningun problema, es muy facil de usar y digo yo, para que gastarme mas dinero en una labadora... Ya se que la marca no es muy conocida, pero eso que importa, lo importante en una labadora es que lave bien, La verdad esque no tengo quejas, lo malo es de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

15.02.2005

Samsung WF70F5E0W2WSamsung WF70F5E0W2W

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Teka TK2-1270Teka TK2-1270

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.5 cm

Teka TK2-1070 INOXTeka TK2-1070 INOX

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.5 cm, 59.6 cm

Bosch WAE2447PESBosch WAE2447PES

Siemens WM14Q468EESiemens WM14Q468EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1400 rpm - Ancho: 59.8 cm

Bosch WAQ 24468 EEBosch WAQ 24468 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm

Si es usted el fabricante / distribuidor de Lynx 4TS-710 B? haga clic aquí