Lynx 4TS650A

Lynx 4TS650A > Opiniones

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 5 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
1-2 de 2 opiniones de Lynx 4TS650A   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
el mejor lavado
Por maroropesa

Ventajas: ahorro de energía
Desventajas: ninguna

Compré en los establecimientos Miró una lavadora 4 TS 650 A. de color blanco,. realmente es un ahorro de energía con su clasificación clase Además es muy práctica, su sistema de carga frontal es mu cómodo. Calidad precio muy buena. Me costo 392 euros con el porte incluido. Además es una lavadora muy silenciosa. Con un centifrugado de 1000 rpm. y sus dimensiones son estupendas para espacios reducidos. Hace alto 85 cm. y de ando 60. Estuve ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

25.06.2007
Mi gran lavadora
Por Maricarmen123

Ventajas: Precio , lavado útilidad
Desventajas: No la se

La verdad que después de estar mirando bastantes lavadoras nos decantamos por esta, es una lavadora muy aceptable , bastante potencia , muy parecido producto a las marcas grandes ( que para mi son solo eso , la marca ) la verdad que me a sorprendido , ya digo su todo y encima de precio sale mas economica que otras en precio , lo único que no aconsejaron fue por el servicio de post-venta , pero la verdad que por unas gestiones me puse en contacto con ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

27.08.2007

Balay 3TS-853Balay 3TS-853

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 5.5 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm

Samsung WF60F4E0N2WSamsung WF60F4E0N2W

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Samsung WF70F5E0W2WSamsung WF70F5E0W2W

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Bosch WAQ 24468 EEBosch WAQ 24468 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm

Bosch WAE2447PESBosch WAE2447PES

Bosch WAQ24468ESBosch WAQ24468ES