Maltrato animal. El trato que damos a los animales en la vida cotidiana - Raúl Mérida > Opiniones

sociología - ISBN 13: 9788493441425 - ed.: Ateles más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-4 de 4 opiniones de Maltrato animal. El trato que damos a los animales en la vida cotidiana - Raúl Mérida   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
maltrato animal
Por juandark2

Ventajas: -
Desventajas: -

el maltrato animal viene en el hombre desde ya hace algún tiempo pero por que se da el maltrato animal simplemente por el irracional pensamiento del hombre de autoridad y control sobre otras especies debido a su condición de seres indefensos . el hombre ser de furia de actuar y no pensar solo maltrata , asesina y acaba con especies por dinero , negocios y tristemente en muchos casos por diversión y la única buena noticia son las ocas personas que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

27.06.2010
Pillada in fraganti tirando un gato vivo a la basura
Por SoniaReta

Ventajas: aprenderas a valorara a los animales
Desventajas: puede ser un poco desagradable

...de los distintos tipos de maltrato que existe hacia los animales. Además a las personas que les guste la psicología les parece interesante conocer como la educación, situación familiar o escolar puede hacer que una persona se vuelva maltratadora. Esto podría aplicarse también a otros tipos de maltrato. Sobre todo te hace pensar en como puede haber personas que pueden valorar tan poco la vida de los animales.Incluso pueden llegar a disfrutar haciéndoles ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

25.08.2010
maltrato animal en contra de ello basta ya
Por tarraga_22

Ventajas: NINGUNA
Desventajas: TODAS

TENGO QUE DECIR QUE NO SE YO QUIEN ES MAS ANIMAL EL SER HUMANO O EL ANIMAL VISTO LO VISTO DESPUES DE VER COMO HAN MATADO LA MANCHA DE NIÑATOS ESOS A ESE TORITO A BASE DE PATADAS,GOLPES,ECT...SINCERAMENTE YO LE ARIA LO MISMO A CADA UNO DE ELLOS,LO SOLTABA CON TOROS,SON UNOS MALTRATADORES,EN CUANTO A LOS QUE ECHAN A LOS PERROS A PELEAR ESA GENTE LE ASIA YO LO MISMO Y LOS PONIA A ENTRENAR Y LUEGO LOS PONIA A PELEAR CON VIN DIESEL QUE SEGURO QUE GAME ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

05.06.2010
MALTRATO NO ES SOLO GOLPEAR
Por ninfa1976

Ventajas: ninguna
Desventajas: leedlo

...y hombres que sufren el maltrato psicologico, y pasamos delante de ellos y lo ignoramos. Os puedo asegurar que por desgracia es más común de lo que nos imaginamos. PARA MI EL MALTRATO PSICOLOGICO ES: -Cuando haces lo que la otra persona quiere sin importar tu opinión. -Cuando tu nombre se quedó en la pila bautismal y tu imagen en una sombra. -Cuando eres la sirviente del capataz que llega cansado de trabajar y no te escucha, porque ya tiene sus ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

27.08.2009

La Ley de Murphy - Arthur BlochLa Ley de Murphy - Arthur Bloch

sociología - ISBN 13: 9788484606598

La sociedad del espectáculo - Guy DebordLa sociedad del espectáculo - Guy Debord

sociología, filosofía - ISBN 13: 9788481914429, 9788484914426, 9788496875531, 9788433905666 - ed.: Pre-Textos, Anagrama

El pensamiento negativo - Risto MejideEl pensamiento negativo - Risto Mejide

sociología - ISBN 13: 9788467026115, 9788467030730 - ed.: Espasa

La Evolucion Del Talento - Jose Maria Bermudez De CastroLa Evolucion Del Talento - Jose Maria Bermudez De Castro

ISBN 13: 9788499087191, 9788483068472

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Hablemos de langostas - David Foster WallaceHablemos de langostas - David Foster Wallace

sociología, Narrativa extranjera - ISBN 13: 9788439720638, 9788484506881 - ed.: Mondadori, Debolsillo

Modernidad y Holocausto - Zygmunt BaumanModernidad y Holocausto - Zygmunt Bauman

sociología - ISBN 13: 9788495363749

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Maltrato animal. El trato que damos a los animales en la vida cotidiana - Raúl Mérida? haga clic aquí