Marriott Hotel, Amman

Marriott Hotel, Amman > Opiniones

Hotel - Shmeissani Issam Ajluni Street, P.O. Box 926333, 11190 Amman - 4 estrellas - 268 habitaciones más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al cliente
1-3 de 3 opiniones de Marriott Hotel, Amman   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un muy buen hotel
Por Tonakka

Ventajas: todo dentro del hotel es sobresaliente
Desventajas: un poco lejos del centro

Estuve en éte hotel durante 2 semanas por viaje de negocios. Paso a contar mi experiencia. Primero, la seguridad era tenida muy en cuenta en el hotel, y había porteros 24 horas (masculino y femenino, por si habia que cachear) yun arco detector de metales a la puerta. Esto a mi me pareció importante, debido a las concidiones en la zona. Un 10 para éste aspecto. Las habitaciones eran estándares, ni muy grandes ni muy pequeñas; aunque eso si, muy confortables, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

12.11.2007
Un gran acierto
Por viajera1977

Ventajas: calidad, confort
Desventajas: el precio pero merece la pena

Buenos días Tras recomendaros un par de sitios que considero visita obligada si decidís pasar vuestras vacaciones en Jordania creo que una buena forma de concluir esta serie de opciones acerca de este espectacular país es recomendaros un par de establecimiento hoteleros. En primer lugar me gustaría hablar del hotel Marriot de Aman, uno de los motivos que anima a la gente por decidirse por este establecimiento hotelero es la confianza que nos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

23.03.2010
Mini-Opinión sobre Marriott Hotel, Amman
Por R.Sepulveda

Es un sitio para pasarse una temporada mínima de una semana, por su buena situacion, su trato del personal con los clientes la seguridad, comodiad, el lujo, las atenciones,buena mesa,ambiente buenisimo,en fin para mi lo mejorcito de Jordania en mi paso por este pais. R.Sepulveda Madrid España

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

01.06.2008

Hotel - Al Saada Street, Hotels Area, Aqaba, Jordania - 4 estrellas

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Marriott Hotel, PetraMarriott Hotel, Petra

Hotel - Taybeh Road, Wadi Moussa, 71810 Petra - 99 habitaciones

Evason Ma'In Hot Springs & Six Senses Spa, MadabaEvason Ma'In Hot Springs & Six Senses Spa, Madaba

Hotel balneario - 1 Hammamat Ma'In, Main, Madaba, Jordania

InterContinental Jordan, AmmanInterContinental Jordan, Amman

Hotel - Jabal Amman, PO Box 35014 / 15, 11180 Amman - 5 estrellas - 440 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Marriott Hotel, Amman? haga clic aquí