Mitre Max 18

Mitre Max 18 > Opiniones

Mitre - botas de fútbol más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Mitre Max 18   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Barato, barato.
Por patxox

Ventajas: precio y resistencia
Desventajas: no sirven para terrenos duros

Excelente relacion calidad-precio. Por solo 4000 cucas puedes comprarte estas botas, que no te van a durar mas de un añito, pero a la larga salen mucho mejor. Y es que unas botas de Nike de 12000 pelas no te duran mas de dos años. Os lo digo por experiencia propia. El diseño es muy clasico y sin demasiados alardes, pero se adaptan perfectamente al pie. Eso si, hay que comprarlas con un numero de mas si no quieres que te destrocen el talon. Como ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

14.12.2000
No me gustan
Por sorato

Ventajas:
Desventajas:

Un amigo tine estas botas y yo lo sineto dcirlo pero son horribles,no me gustan y ademas son caras.Lo peor no es eso,es que no son nada faciles de encontrar a diferencia de otras marcas.Yo la verdad que no me compraria estas botas de futbol pero os respeto a los que penseis que son buenas.Ya lo se que dicen que son muy comodas pero tambien es importante la estetica.Nada y decir que no quiero tener problemaas es solo una opinion,y espero que esta opinion ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

13.12.2000

Barcelona Camiseta fútbol oficial 1ª equipaciónBarcelona Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Nike - camiseta oficial, camiseta para hombre

Munich MundialMunich Mundial

Munich - botas de fútbol

Nike MercurialNike Mercurial

Nike - botas de fútbol

Lotto StadioLotto Stadio

Lotto - botas de fútbol

Adidas Bota T. Poliuretano Cro Copa Mundial NeblAdidas Bota T. Poliuretano Cro Copa Mundial Nebl

Adidas - botas de fútbol para hombre, bota de fútbol para hombre, botas de fútbol

Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipaciónBarcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación

camiseta oficial

Si es usted el fabricante / distribuidor de Mitre Max 18? haga clic aquí