Maybelline Eye Studio Color Tattoo 24 Cream Gel Shadow

más imágenes

Maybelline Eye Studio Color Tattoo 24 Cream Gel Shadow > Opiniones

sombras de ojos más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Luminosidad del color
1-3 de 3 opiniones de Maybelline Eye Studio Color Tattoo 24 Cream Gel Shadow   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Colores intensos en tus ojos
Por Rebequilla

Ventajas: ...
Desventajas: ...

...Color Tattoo de la marca Maybelline y me llamaron bastante la atención, el problema que tube, es que no quedaba ni una, estaba todo arrasado, así que cuando llegué a casa me puse a buscar información en Internet y como en la tienda no las había, las estube buscando por Internet y es así como me he hecho con algunas de ellas. PACKAGING Estas sombras en crema se presentan en unos pequeños botecitos de forma redonda y completamente de cristal ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

22.06.2012
dura+de24horas
Por silvia_89

Ventajas: dura, y dura, y dura.... colores preciosos que no tienen otras marcas
Desventajas: precio un tanto elevado

Hacía ya tiempo que había visto el anuncio de esta sombra de ojos y me llamó la atención porque la chica del anuncio llevaba puesto un azul eléctrico precioso. No pensaba comprarmelo porque soy muy blanca de piel y pienso que me quedaría como si me hubiesen dado dos porrazos en los ojos. La cosa está en que me surgió una cena de ultima hora y tenía un vestido blanco con un cinturón dorado y los zapatos también dorados. Cuando fui a maquillarme vi ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

28.08.2012
Decepción
Por lidyabrbcnhotmail.com

Ventajas: Colores llamativos
Desventajas: se cortan, hacen placas extrañas en el ojo, no pueden difuminarse, queda una textura horrenda

Vi el anuncio de estas sombras de ojos y me quedé impactada por lo bonitas y veraniegas que resultaban asi que fui decididamente al corte inglés y me compré 3, la azul eléctrico, la dorada y la plateada. Además, las anunciaban en un stand con pintalabios para hacerte looks diferentes y decidí por pillar tambien un labial de color coral. ( Look ibiza: sombra dorada y pintalabiso coral ). En cuando llegué a casa decidí estrenar ese look ibizenco tan ... Leer opinión

no evaluada

14.07.2014

Maybelline Volume Express Waterproof Máscara De PestañasMaybelline Volume Express Waterproof Máscara De Pestañas

máscara de pestañas

Maybelline Great Lash Máscara De PestañasMaybelline Great Lash Máscara De Pestañas

máscara de pestañas

Maybelline Máscara Efecto Pestañas PostizasMaybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas

máscara de pestañas - Color: negros

Lancôme Hypnose No. 02 BrownLancôme Hypnose No. 02 Brown

máscara de pestañas - Color: marrones

Yves Saint Laurent Volume Effet Faux CilsYves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Clinique High Impact Mascara 01 BlackClinique High Impact Mascara 01 Black

máscara de pestañas - Color: negros

Si es usted el fabricante / distribuidor de Maybelline Eye Studio Color Tattoo 24 Cream Gel Shadow? haga clic aquí