Mi Comisariato/Mi Juguetería, Guayaquil

Mi Comisariato/Mi Juguetería, Guayaquil > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Mi Comisariato/Mi Juguetería, Guayaquil   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
SÓLO LES FALTA PEGARTE
Por bedizu

Ventajas: ordenado y bien surtido
Desventajas: trato impresentable al cliente, horarios imposibles, precios abusivos

...irme por las ramas, según mi costumbre, para hablar de la enorme tienda de juguetes que hay enfrente. Yo ya sé que casi nadie de los que me lea va a pisarla nunca, pero hay cosas que aunque uno no experimente por sí mismo, merece la pena conocer de forma vicaria. Entre esas cosas que uno puede "ver" a través de los ojos de otro para hacerse una idea estarían la Torre Eiffel, Harrods, los muslos de Gerard Butler, la Ciudad Prohibida o Mi comisariato. Además ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

06.10.2007
tienes razon
Por founes

Ventajas: tienen todos los productos
Desventajas: maltratan al publico

...pesimo,y no has venido a mi comisariato alborada o el de la av de las Americas es pesimo el trato y si se compra alli, al menos para Navidad,olvidate se vacia la tienda esa gigantesca de frente al Hilton Colon, y a pesar de sus exorbitantes precios,pero es verdad los empleados son groseros y lo peor te siguen ,al q compra lo siguen y faltan el respeto son groseros,no todos claro pero lo hacen y aca en Alborada peor, recuerdo la Navidad del 2.012 no ... Leer opinión

no evaluada

22.08.2013
Mini-Opinión sobre Mi Comisariato/Mi Juguetería, Guayaquil
Por Juve80

Bueno, referente a la opinion de Bedizu sobre una jugueteria llamada "mi jugueteria" ubicada en guayaquil - ecuador justo en frente del hilton colon, pues yo soy de guayaquil, y ahora me encuentro en madrid hace 5 años y te puedo decir que en como todos los lugares del planeta hay siempre sitios al que no regresas por que no estaban a la altura de tus expectativas, pero mi jugueteria es un establecimiento mas de los cientos que hay en guayaquil donde venden juguetes que no encuentras en españa. Si te hospedas en el Hilton estas cerca del Mall de sol, y de otras grandes superficies donde seguramente te atenderan muchisimo mejor, y en otros establecimientos del misma cadena.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

13.01.2008

Barcelo Colon Miramar, SalinasBarcelo Colon Miramar, Salinas

Hotel - Malecon, Entre La 38 Y La 40. Salinas, G, Salinas, Ecuador

Royal Decameron, MompicheRoyal Decameron, Mompiche

Hotel - Mompiche Vía Portete, Mompiche, Ecuador

Hotel Oro Verde, GuayaquilHotel Oro Verde, Guayaquil

Hotel - 9 De Octubre Y Garcia Moreno, Guayaquil, Ecuador

Hotel Casa Natura Galapagos, Puerto AyoraHotel Casa Natura Galapagos, Puerto Ayora

Hotel - Petrel St At Floreana, Puerto Ayora, Ecuador

Continental Hotel, GuayaquilContinental Hotel, Guayaquil

Hotel - Chiley 10 De Agosto, Guayaquil, Ecuador

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Hotel Palace Guayaquil, GuayaquilHotel Palace Guayaquil, Guayaquil

Hotel - Chile No # 214 y Luque, Guayaquil, 091010, Ecuador

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Mi Comisariato/Mi Juguetería, Guayaquil? haga clic aquí