Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi

entretenimiento más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Todos a jugar, grandes y pequeños!!!!
Por maryisback

Ventajas: Sencillo, muy util, divertido...
Desventajas: ninguna

Creo que este libro deberia estar en la biblioteca de educadores, monitores, animadores, padres, niños, abuelos, probesores, etc etc Personalmente (soy monitora de tiempo libre, animadora y educadora) este libro me ha parecido genial. Con los juegos que se desarrollan en el, estamos desarrollando a la vez otras capacidades de los niños, como la psicomotricidad, imaginacion, relacion, etc, por lo que me parece superinteresante que por lo menos, si ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

20.01.2005

El gran libro de los sueños - Emilio SalasEl gran libro de los sueños - Emilio Salas

entretenimiento - ISBN 13: 9788427016910

Entrenamiento Personal (Personal Training): Bases, Fundamentos y Aplicaciones (3O Ed) - Alfonso Jimenez GuiterrezEntrenamiento Personal (Personal Training): Bases, Fundamentos y Aplicaciones (3O Ed) - Alfonso Jimenez Guiterrez

entretenimiento - ISBN 13: 9788497292689

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Bisuteria Con Volumen: Realizada A Punto De Peyote Con Cuentas De Licas Y Abalorios - Diane FitzgeraldBisuteria Con Volumen: Realizada A Punto De Peyote Con Cuentas De Licas Y Abalorios - Diane Fitzgerald

entretenimiento - ISBN 13: 9788498740769 - ed.: Drac

Muñecos y Adornos de Tela - Heike Roland, Stefanie ThomasMuñecos y Adornos de Tela - Heike Roland, Stefanie Thomas

colecciones, manualidades y pasatiempos - ISBN 13: 9788498740523

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Hacer bolsos de tela - Donatella CiottiHacer bolsos de tela - Donatella Ciotti

colecciones, manualidades y pasatiempos - ISBN 13: 9788496550223 - ed.: Drac

100 Flores de Punto y Ganchillo - Lesley Stanfield100 Flores de Punto y Ganchillo - Lesley Stanfield

(+) trabajar con lo que nos gusta
(-) siendo principiante cuesta ,pero se aprende ràpido

Si es usted el fabricante / distribuidor de Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi? haga clic aquí