Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi

entretenimiento más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Todos a jugar, grandes y pequeños!!!!
Por maryisback

Ventajas: Sencillo, muy util, divertido...
Desventajas: ninguna

Creo que este libro deberia estar en la biblioteca de educadores, monitores, animadores, padres, niños, abuelos, probesores, etc etc Personalmente (soy monitora de tiempo libre, animadora y educadora) este libro me ha parecido genial. Con los juegos que se desarrollan en el, estamos desarrollando a la vez otras capacidades de los niños, como la psicomotricidad, imaginacion, relacion, etc, por lo que me parece superinteresante que por lo menos, si ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

20.01.2005

Super System Deluxe - Doyle BrunsonSuper System Deluxe - Doyle Brunson

entretenimiento - ISBN 13: 9788493784010

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

1000 Canciones y Acordes de Guitarra para Musica Latina -  Joseba Olano1000 Canciones y Acordes de Guitarra para Musica Latina - Joseba Olano

(+) todas
(-) ninguna

El gran libro de los sueños - Emilio SalasEl gran libro de los sueños - Emilio Salas

entretenimiento - ISBN 13: 9788427016910

100 Flores de Punto y Ganchillo - Lesley Stanfield100 Flores de Punto y Ganchillo - Lesley Stanfield

(+) trabajar con lo que nos gusta
(-) siendo principiante cuesta ,pero se aprende ràpido

El Libro de las Cuatro Estaciones - Patchwork De Sunbonnet SueEl Libro de las Cuatro Estaciones - Patchwork De Sunbonnet Sue

colecciones, manualidades y pasatiempos - ISBN 13: 9788495873903

El Nuevo Gran Libro de los Enigmas: Rompecabezas y Juegos De Lógica - Fabrice MazzaEl Nuevo Gran Libro de los Enigmas: Rompecabezas y Juegos De Lógica - Fabrice Mazza

(+) Acctiva tus neuronas mientras ameniza tus sentidos.
(-) si tienes poca paciencia, este no es tu libro.

Si es usted el fabricante / distribuidor de Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi? haga clic aquí