Mini Moka Demoka M-370

Mini Moka Demoka M-370 > Opiniones

manual - bomba - vapor - Tazas: 2 más

Depósito de agua de gran capacidad 1,5 Litros. Puede llenarse en funcionamiento. Fácil manejo. Preparada para hacer café en menos de 2 minutos. Posibilidad de hacer 1 ó 2 cafés....
más...Agua caliente y vapor: para infusiones, espumar leche ( Cappuccino ), calentar líquidos. Filtro Supercrema.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mini-Opinión sobre Mini Moka Demoka M-370
Por Maribr46

Tengo una cafetera Mini Moka Demoka M-370, estoy muy contenta con ella, funciona muy bién y hace un café muy bueno. Pero yo quería saber si ¿en Castellón de la Plana hay servicio Técnico y dónde está? Me gustaría comprarme un portafiltros de un sólo café. Gracias.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

18.04.2011

Moka M-9750 CremaromaMoka M-9750 Cremaroma

Expreso - con temporizador - con molinillo - capacidad máxima: 2 tazas - Cafetera tradicional - Sin Jarra

Mini Moka Demoka M-670PLMini Moka Demoka M-670PL

manual, automática - bomba, Tradicional - vapor - Tazas: 2

Moka M-372Moka M-372

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 2 tazas - Cafetera tradicional - Sin Jarra

DeLonghi ESAM 3200 MagnificaDeLonghi ESAM 3200 Magnifica

Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional

Saeco HD8323Saeco HD8323

Porciones - vapor

Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo REDKrups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED

Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí

Si es usted el fabricante / distribuidor de Mini Moka Demoka M-370? haga clic aquí