Morning Glory - DVD

más imágenes

Morning Glory - DVD > Opiniones

Director: Roger Michell - 103 min - Actores: Rachel McAdams, Noah Bean, Harrison Ford, Jack Davidson, Diane Keaton, Vanessa Aspillaga más

Para Becky (Rachel McAdams, El Diario de Noa), presentar un show de TV en Nueva York es la gran oportunidad que siempre ha estado esperando hasta que sus co-presentadores Mike...
más...(Harrison Ford, En Busca del Arca Perdida) y Colleen (Diane Keaton, Cuando Menos Te Lo Esperas) le declaran la guerra y en directo. Para lograr que el show funcione con su plantilla de personajes excéntricos e increíbles improvisaciones se necesitará un milagro enorme, pero Becky está completamente decidida a superar todos los problemas. Morning Glory es una "comedia ácida, tremenda" a la que la crítica considera "Inteligente! Fresca! Brillante! Reconfortante! Morning Glory lo tiene todo!"

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Morning Glory - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Morning Glory
Por gem77

Ventajas: Todas
Desventajas: Ninguna

...por encima de las demás: MORNING GLORY. El por qué es sencillo: Harrison Ford en una comedia sobre presentadores de televisión. Soy consciente de que no deja de ser una razón tan estúpida o tan sesuda como queráis, pero ese fue mi proceso mental para hacer la selección. Dicho todo esto, os adelantaré que me ha gustado, me ha resultado entretenida, se me han pasado sus casi dos horas rápidamente, tiene un buen ritmo y te deja con una sonrisa. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

22.04.2012
Morning Glory o como lograr tu sueño
Por lapija

Ventajas: Divertida, parar reirte un buen rato
Desventajas: Que no te gusten nada las comedias

Me encantan las comedias ligeras, que no te hagan pensar mucho, por eso siempre ando a la caza y captura de ofertas con las que abastecer mi enorme colección de dvd´s. Y está me costó baratísima. Y me encantó. Es una película que tenía muchas ganas de ver, primero por los buenísimos actores que salen en pantalla y en segundo lugar porque la temática me resultaba llamativa. INFORMACIÓN Película producida por Paramount Pictures, de 2010, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

08.05.2012

Un Amigo para Frank - Blu-RayUn Amigo para Frank - Blu-Ray

Director: Jake Schreier - 85 min - Actores: Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler, Susan Sarandon

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Un Amigo para Frank - DVDUn Amigo para Frank - DVD

¡Olvídate de mí! - Blu-Ray¡Olvídate de mí! - Blu-Ray

Director: Michel Gondry - Actores: Jim Carrey, Kate Winslet

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Con faldas y a lo loco - DVDCon faldas y a lo loco - DVD

Director: Billy Wilder - 117 min - Actores: Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, George Raft, Pat OBrien, Joe E. Brown, Nehemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray

American Pie 2 - DVDAmerican Pie 2 - DVD

Director: James B. Rogers - 106 min - Actores: Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Chris Klein, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas

American Pie 3 - DVDAmerican Pie 3 - DVD

(+) Te ries