Movistar anticipo de saldo

Imágenes de la comunidad

  • Movistar anticipo de saldo
  • Movistar
  • movistar

Opiniones - Movistar anticipo de saldo

> Ver características

Acceso y disponibili...
Calidad de contenido
Calidad soporte técn...
Manejo de instalació...
Rango de servicios a...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (2)
  • Opiniones estándar (22)
Evaluación del producto
  • (7)
  • (10)
  • (4)
  • (1)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Genial

Esta opción te permite salir de un apuro

Sólo 2 € y no se puede repetir hasta que recargues

Cuando tienes un teléfono móvil con contrato en un país con tantos extranjeros, si lo pierdes o te lo roban te puedes echar a temblar por la factura que pueden cargar a tu cuenta por llamadas a larga distancia, en el lapso de tiempo transcurrido hasta que consigas desactivarlo. La experiencia...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Te saca del apuro

Comisión

A la hora de adquirir el primer teléfono móvil, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿contrato o tarjeta prepago? La elección final va en función de la edad que uno tenga en el momento de adquirir el teléfono. Si se trata de una persona de a partir de 20 años (aproximadamente), o alguien con...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

adelantan saldo

cobran 17 centimos

Anticipame saldo de movistar se trata de algo medio bueno,digo esto por ahora os contare lo medio malo de este servicio.Esta bien porque te puede sacar de un apuro en que necesites saldo y no tengas y no puedas recargar el movil,si tienes tarjeta como yo es un rollo recargar cada dos por tres...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Facilidades para tener saldo

Que pidas más anticipos de la cuenta

Hola a todos, Hoy me pongo de nuevo a escribir una opinión, esta vez sobre Telefonía. Mi compañía es Movistar desde hace muchísimos años (de hecho, jamás he cambiado de compañía) ya que no tengo necesidad. Estoy con tarjeta, no llamo a penas nada, sólo envío mensajes y no suelo consumir más de 10...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“2 euros que vienen muy bien”

publicada 01/10/2007

cuando te quedas sin saldo, para una emergencia

te cobran 0.15 euros por servicio

Yo tengo mi numero de telefono movistar desde hace unos 4 años, siempre he estado con movistar y aunque me parecen las llamadas caras, no me cambio porque se que orange o vodafone en el fondo cobran igual o casi igual. Suelo gastar unos 30 euros al mes de saldo, y a veces pienso en cambiarme a...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

tienes un saldo extra para una urgencia

la comisión

Hola, hoy os voy a hablar de este servicio que ha salido hace poquitos meses de Movistar y que me parece muy útil, se llama "Anticípame saldo". ¿QUÉ ES? Pues como el propio nombre indica, es servicio de préstamo de saldo que te concede Movistar, concretamente de 2€, y que puedes solicitar cuando...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“ Buen servicio”

publicada 28/05/2006

Gran utilidad.

Solo dos euros. Precio adicional.

Hola a todos!!! Desde hace un tiempo recibo mensajes de Movistar notificandome de este servicio. No es que se pongan pesados, pero cada vez que el fin de tu saldo se aproximan te recuerdan este servicio, y realmente es de gran utilidad, porque te pasa algo y no estás sin saldo y ya la has cagado...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

....

....

♫♪ Hace muuchos años que tengo móvil. La verdad es que demasiados!!! Empezó la cosilla porque una amiga se lo compró. DIje... yo no pico!!!! pero al cabo de unos meses ya tenía mi súper ladrillloooo. Era de la marca phillips y ocupaba un bolso y medio. Dios mio.. dónde ibamos con...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Anticipo de saldo para clientes de prepago.

Has de cumplir ciertos requisitos.

Buenos dias ciaoadict@s!! Supongo que a estas alturas de la vida, todos y cada uno de nosotros nos hemos quedado alguna vez sin saldo en el móvil. Y qué casualidad, que siempre ocurre cuando más lo necesitas, no? Te pones a llamar y rápidamente esa voz de mujer tan temida (y tan odiada), con su...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

TE SACAN DE ALGÚN APURO

AL FINAL SALES PERDIENDO

Saludos Ciao lectores, hoy quiero daros mi opinión sobre uno de los servicios que movistar ofrece a sus usuarios, "EL ANTICIPO DE SALDO" y que más de uno conoceréis. && ¿QUE ES? && El anticipo de saldo de movistar es un servicio que te permitirá recargar 2 euros de forma inmediata. && CONDICIONES...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

te saca de un apuro

Movistar no lo haría sin con ello no ganase dinero

Pongámonos en situación… Son las 9 de la noche! Vuelves de la universidad en coche, es de noche, de repente te quedas tirada en la carretera, porque se rompió la junta culata y el coche se ha pillao un calentón que ni pa que!, y no puedes asistir a una cita con el maromo maromísimo que conociste...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“U24horas con tu saldo”

publicada 25/09/2006

viene bien para una emergencia

usarlo una y otra vez

Hola lectores ciao, voy hablaros de un producto que ya me es imposible dejar, si porque es muy comodo quedarte sin saldo y llamas al 4484, y listo en dos segundos te anticipan dos euros de saldo, cosa que viene muy bien para una emergencia. Cuando llamamos al 4484, nos sale una grabacion que nos...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

Que te ayuda cuando no necesitas saldo y no puedes...

La manía de ponerlo todo de forma automática.

Que decir del servicio anticipo de saldo de movistar... Para empezar el servicio no esta mal pensado , ya que cuando necesitas saldo y no tienes ningún sitio donde recargar o no te viene bien en ese momento ,(ya sea por la falta de economía ^^ o cualquier otro motivo) pues te hace un apaño...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“ANTICIPAME UN POQUITO.....”

publicada 18/08/2007

te ayuda en una urgencia

coste adicional?????????no se......

llevo con movistar desde siempre,estamos hablando de unos 5 años....... y nunca me ha defraudado,creo que es una de las mejores! saca muchas promociones y al principio te hacen recargas por el consumo o por nuevo cliente. esto que ha sacado de anticípame saldo está muy bien,yo lo uso mas bien que...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“buen servicio tambien”

publicada 08/02/2007

viene bien

que no peudes repetir

para utilizar este servicio tienes que llevar un minimo de un mes cin tu tarjeta activada, y no haberlo utilizado anteriormente. Lo puedes solicitar en el 4484 y te cobran por este servicio unos 2.15 euros Si te has quedado sin saldo y los hausado no peudes repetir otra vez, hasta que lo...

> Leer opinión

Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

1 2

Nuestras recomendaciones sobre

> A los internautas también les gusta