MxOnda MX-CE2281

MxOnda MX-CE2281 > Opiniones

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra/Taza más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Facilidad de limpieza
1-4 de 4 opiniones de MxOnda MX-CE2281   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
tu café con espumita en casa
Por Coquete

Ventajas: mucho más rico q el café de filtro
Desventajas: ruido

Hace más de un año que tengo esta cafetera express y la verdad, para su precio funciona estupendamente. Es muy básica. Como se ve en la foro, arriba a la izquierda tiene 3 botones: 1. para encender la cafetera y que se vaya calentando, momento en el cual se enciende una luz verde 2. otro para hacer el café 3. otro para el vaporizador de leche que nos sirve para calentarla y hacer espumita Trae dos filtros, uno pequeño para hacer una sóla ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.01.2009
Cafetera express MX Onda
Por alanul

Ventajas: Rápida, fácil de usar y de limpiar.
Desventajas: Ruido.

Hará un mes o así que adquirí esta cafetera, hasta día de hoy el resultado es totalmente satisfactorio para mí. No es demasiado grande, por lo que se puede colocar en cualquier sitio de la cocina sin que ocupe demasiado. Su funcionamiento es muy sencillo, consta de tres interruptorres, uno para encender y que se vaya calentando, y los otros dos uno para el café y otro para el vaporizador (al cual se le puede regular la presión). Para la preparación ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

17.07.2005
CAFETERA PERO CAFETERA!!!
Por cendra3

Ventajas: No veo cual puede tener
Desventajas: Pagar por ella

LA PEOR CAFETERA DEL MERCADO=TIMO Esta es la cafetera de mayor prestigio de MX ONDA O eso es lo que me comento el comercial cuando decidí comprar 100 unidades para venta a domicilio. No hubo ni una a la que no se le atascara el cazo,sobre todo por que es de metal se oxida y no deja salir el agua. Los cazos se rompen con mucha facilidad ya que los engarces están echos de un material similar al plástico. Ademas de calentarse a horrores hace un ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

01.11.2007
Mini-Opinión sobre Mx Onda MX-CE2281
Por coolice35

Compré esta cafetera hace 4 meses y desgraciadamente leí la opinión de Cendra3 tras haberla comprado. Ayer murió literalmente. No hacía mal café hasta que empezó a atascarse. Siempre he utilizado agua embotellada y he limpiado la cafetera como dice el manual. Hacía mucho ruido. Lo peor es que creo que el problema del atasco no está en los filtros de los cacillos puesto que se pueden desmontar desenroscándolos de abajo y estaban bien. Tampoco en el filtro de la caldera, que también se desmonta con un destornillador. Creo que el problema está en la propia caldera. En fin, tras esta experiencia y la de un radioreloj de esta marca que me salió rana también, creo que MXOnda no vuelve a recibir 1 euro mío.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

14.08.2008

Ariete 1329 Cafe'roma DE LUXEAriete 1329 Cafe'roma DE LUXE

Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra, Sin Jarra/Taza

Saeco HD8323Saeco HD8323

Porciones - vapor

Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo REDKrups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED

Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí

Krups XN 2140 NEW EssenzaKrups XN 2140 NEW Essenza

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra

Ufesa CE 7141 Dueto CremeUfesa CE 7141 Dueto Creme

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra