Náufragos (Cinema Reserve) - DVD

más imágenes

Náufragos (Cinema Reserve) - DVD > Opiniones

Director: Alfred Hitchcock - 93 min - Actores: Tallulah Bankhead, William Bendix, Walter Slezak, Mary Anderson, John Hodiak, Henry Hull, Heather Angel, Hume Cronyn, Canada Lee más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Náufragos (Cinema Reserve) - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
VIDAS A LA DERIVA
Por sutinum

Ventajas: Maravilloso estudio de los personajes y valiosa crítica de la actitud ante la Segunda Guerra Mundial adoptada por los aliados
Desventajas: Ninguna

Durante un trayecto por el océano Atlántico, un barco aliado es torpedeado por un submarino alemán. De la tragedia consiguen escapar algunas pasajeros y miembros de la tripulación, que se apiñarán en un bote salvavidas iniciando una travesía de degradación moral y destrucción. Los habitantes de este microcosmos son Constance, una periodista de éxito, John, un ingeniero, Alice una enfermera del ejercito atormentada por su relación ilícita con un ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

23.06.2006
Naufragio en plena Guerra Mundial
Por Cleopatra2000

Ventajas: Interesante
Desventajas: Ninguna

Naúfragos es una película rodada en el año 1944 por el incomparable Alfred Hitchcock. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial narra la historia de los pasajeros sobrevivientes de un barco aliado que es torpedeado por un submarino alemán en su travesía hacía América. Los naúfragos sobrevivientes son son Constance, una periodista de éxito, John, un ingeniero, Alice una enfermera del ejercito atormentada por su relación ilícita con un médico casado, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

06.07.2006
mE HA HECHO DISFRUTAR
Por lopijo28

Ventajas: --
Desventajas: --

Una persona tan normal como tú o como yo, se convierte de pronto en el protagonista de una historia de superación y superviviencia digna de cualquier héroe novelesco. Tom Hanks sufre una transformación completa para realizar esta película, y no me refiero al peso que tuvo que perder, si no a su calidad como actor, pocas personas podrían aguantar 143 minutos siendo el protagonista absoluto de una historia sin música, sin diálogos, sin buenos ni ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

22.05.2011

Buenas Noches, Y Buena Suerte. - DVDBuenas Noches, Y Buena Suerte. - DVD

Director: George Clooney - 90 min - Actores: Jeff Daniels, Alex Borstein, David Strathairn, Rose Abdoo, Peter Martin, Matt Catingub, Rose Abdoo, Patricia Clarkson, Matt Ross

Training Day - Blu-RayTraining Day - Blu-Ray

Director: Antoine Fuqua - 112 min - Actores: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Harris Yulin, Tom Berenger, Raymond J. Barry, Cliff Curtis, Dr. Dre, Snoop Doggy Dogg

16 Calles - Blu-Ray16 Calles - Blu-Ray

Director: Richard Donner - 97 min - Actores: Bruce Willis, Mos Def, David Morse, Jenna Stern, Robert Racki, Cylk Cozart, David Zayas, Casey Sander, Sasha Roiz

Crónica de un engaño - Blu-RayCrónica de un engaño - Blu-Ray

Director: Richard Eyre - Actores: Antonio Banderas, Laura Linney

Seven - Blu-RaySeven - Blu-Ray

(+) bueno
(-) interesantes

El Cuerpo - DVDEl Cuerpo - DVD

(+) Consigue el objetivo de mantener el suspenso durante toda la pelicula.
(-) no se me ocurren

Si es usted el fabricante / distribuidor de Náufragos (Cinema Reserve) - DVD? haga clic aquí