New Pol S-1375/CN

New Pol S-1375/CN > Opiniones

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 5.5 kg - Velocidad: 1250 rpm - Ancho: 60 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
1-3 de 3 opiniones de New Pol S-1375/CN   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
¿LAVADORA O LAVAPROBLEMAS?
Por moza

Ventajas: Precio muy barato
Desventajas: Mala calidad..... malisima

Hace mucho tiempo, que en mi tienda trabajamos con esta marca de Lavadoras, Frigorificos, y Combis. Os puedo decir que hacia muchisimo tiempo que una marca no daba tantisimos problemas en todos y cualquiera de sus productos. Aqui se realizan un monton de ventas, y se ve claramente cuando una lavadora, un producto, o una determinada marca es de calidad y cuando ocurre todo lo contrario. Newpol es una marca problematica de por si, cada lavadora ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

15.03.2005
Mini-Opinión sobre New Pol S-1375/CN
Por passa

EXPERIENCIA NEW POL Vaya desastre!! hace dos días me compre una lavadora New pol de oferta . Posteriormente lei vuestra opinión y me puse a temblar (antes de que me la entregaran) Total me la entregan hago una lavadora y bien. La segunda lavadora ya no la pude hacer.Se estropeo!!!!!! Suerte que la compre en el Corte Inglés y me la han cambiado. Esta vez ya me he estirado del todo me he comprado una Miele W1612 dicen que como marca es lo mejor No paro de pensar en la suerte que tuve en comprarla en el Corte Inglés pues en otro establecimiento posiblemente no me la hubieran cambiado. Espero tener suerte.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

18.09.2008
NUNCA, NUNCA, NUNCA NEW POL
Por papitete

Ventajas: PARA EL DISTRIBUIDOR I NEW POL
Desventajas: CUATRO AVERIAS EN DOS AÑOS I CUATRO MESES

...VECES. LA DISTRIBUIDORA CARREFOUR Y NEW POL DICEN QUE FUERA DE GARANTIA NO SE PUEDE HACER NADA, YO HE TENIDO QUE TIRARLA A LA BASURA. POR FAVOR, NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPREIS NEW POL DE MOMENTO HE PUESTO UNA DENUNCIA EN CONSUMO COMENTARLO ES LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DESACONSEJARLA PARA QUE NADIE COMPRE ESTA LAVADORA, LO PEOR ES QUE NO ENTIENDEN QUE NO ES NORMAL QUE SE ROMPA TANTAS VECES EN TAN POCO TIEMPO. RECORDAR, NUNCA NUNCA NUNCA NEW POL ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como nada útil
nada útil

05.04.2007

Samsung WF70F5E0W2WSamsung WF70F5E0W2W

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Balay 3TS-853Balay 3TS-853

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 5.5 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm

Balay 3TS873BBalay 3TS873B

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm

Bosch WAQ2448XESBosch WAQ2448XES

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm

Bosch WAQ 24468 EEBosch WAQ 24468 EE

Bosch WAE2447PESBosch WAE2447PES