Nike Air Max 97 Para Mujer

Nike Air Max 97 Para Mujer > Opiniones

Nike - zapatillas más

Una combinación de belleza deportiva y comodidad en nuestra clásica zapatilla de 1997. La parte superior en piel sintética ofrece un uso ligero y transpirable. Gracias a su...
más...reflectividad aumenta la seguridad por la noche. La amortiguación en toda su extensión te ofrece una pisada suave. La tracción de la suela ofrece un excelente freno y avance.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mis zapatillas de deporte
Por chusticiera21

Ventajas: opi
Desventajas: precio

Estas son las zapatillas que uso para hacer deporte, sobretodo las uso para salir a correr y para hacer padel, que es lo que más suelo hacer en mi tiempo libre para ponerme en forma y disfrutar del deporte y más ahora con el buen tiempo. De lo que más me gusta de las zapatillas son lo cómodas y lo chulas que quedan, las zapatillas resultan muy ligeras. En la parte de la suela llevan cámara de aire, que se nota bastante cuando haces deporte. Las ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

03.07.2013

Nike Pro Mallas De Entrenamiento Para MujerNike Pro Mallas De Entrenamiento Para Mujer

Nike - mallas

Nike Flex 2012 Run iD Zapatillas de RunningNike Flex 2012 Run iD Zapatillas de Running

Nike - zapatillas mujer

Nike Pro Core Short-Sleeve Camiseta De Entrenamiento Para ChicosNike Pro Core Short-Sleeve Camiseta De Entrenamiento Para Chicos

Nike - camiseta

Scitec Nutrition 100% Whey Protein ProfessionalScitec Nutrition 100% Whey Protein Professional

Scitec Nutrition - vitaminas y suplementos

BSN Syntha-6BSN Syntha-6

BSN - Proteina

Himalaya Liv.52Himalaya Liv.52

Himalaya - vitaminas y suplementos

Si es usted el fabricante / distribuidor de Nike Air Max 97 Para Mujer? haga clic aquí