Nike Stretch Pantaln Corto De Entrenamiento Para Hombre

Nike Stretch Pantaln Corto De Entrenamiento Para Hombre > Opiniones

Nike - pantalón más

El pantaln corto de entrenamiento Nike stretch para hombre te mantiene seco y garantiza la mxima flexibilidad para dar lo mximo en los entrenamientos ms duros. El tejido dri-fit...
más...elimina la humedad y te mantiene seco y cmodo. Cintura elstica y cordn regulable. Logo swoosh en la pierna izquierda. Tejido: sarga elstica dri-fit 88% polister/12% elastn.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Nike Stretch Pantaln Corto De Entrenamiento Para Hombre   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
pantalón de entrenamiento
Por jesus3030

Ventajas: --
Desventajas: --

...mi de la marca Nike con el objetivo de hacer deporte con ellos , la verdad es que estos pantalones son bastante cómodos y los estoy utilizando bastante , ella los esta utilizando estos días para los paseos que nos damos por su embarazo , eso si para evitar hacer dos opiniones casi iguales os comento mi pantalón y no hace falta hacer otra de mujer ni ponerla , así que allá voy con mi opinión . pantalón de nike Lo primero decir que la marca ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

20.06.2013
PANTALÓN DE ENTRENAMIENTO MULTIUSOS.- Nike Stretch
Por PINE83-CiudadReal13

Ventajas: Cómodo y versátil.
Desventajas: Precio

...del pantalón corto NIKE Stretch. Nike Stretch Este pantalón es uno de los tantos que tengo para entrenamiento diario y es uno de mis favoritos, ya que gracias a la elasticidad de sus tejidos permite la realización de cualquier deporte aportando la máxima comodidad y adaptandose a las necesidades de cada uno de ellos. En mi caso lo utilizo para la práctica de deportes de contacto, y aunque no es un pantalón propiamente específico ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

08.02.2013

Comparación de precios para Nike Stretch Pantaln Corto De Entrenamiento Para Hombre

1 precio para Nike Stretch Pantaln Corto De Entrenamiento Para Hombre   Ordenados por Precio

Nike Fundamental Guantes De Entrenamiento Para HombreNike Fundamental Guantes De Entrenamiento Para Hombre

Nike - guantes

Nike Dri-FIT Camiseta De Tirantes Para MujerNike Dri-FIT Camiseta De Tirantes Para Mujer

Nike - camiseta

Universal Animal CutsUniversal Animal Cuts

Universal - vitaminas y suplementos

Dymatize Iso-100Dymatize Iso-100

Dymatize - vitaminas y suplementos

Si es usted el fabricante / distribuidor de Nike Stretch Pantaln Corto De Entrenamiento Para Hombre? haga clic aquí