Nike T90 Strike EPL Balón De Fútbol

Nike T90 Strike EPL Balón De Fútbol > Opiniones

Nike más

Con sus colores únicos crea el contraste perfecto con una iluminación artificial, así el balón de fútbol Nike t90 strike epl será fácil de localizar en un estadio incluso contra el...
más...cielo nocturno. Diseño de 32 panelescubierta de poliuretano termoplástico cosida a mano.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Nike T90 Strike EPL Balón De Fútbol   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
de lo mejor
Por rauly_18

Ventajas: mas rapido, excelente diseño
Desventajas: se puede ponchar

Desde mi punto de vista este es el mejor balon que e visto muy bonito y un excelente diseño es muy rapido, de facil manejo, con un excelente golpeo sicenramente me gusto mucho el diseño de estos balones son los mejores que he pateado. yo pienso que su diseño es mucho mejor que los anteriores balones, aunque son un poco caros pero la verdad estos balones valen la pena disfrutar una cascarita con los amigos con este tipo de balones y gracias a la tecnologia ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

03.02.2010
Mini-Opinión sobre Nike T90 Strike EPL Balón De Fútbol
Por troyano29

Por lo general los balones Nike son los mejores que ahy, son los que menos se dallan son llamativos y encima te dan seguridad a la hora de patear, por eso yo ciempre eligo los balones Nike.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

14.03.2012

Nike Total 90 III Rojo Blanco Botas FútbolNike Total 90 III Rojo Blanco Botas Fútbol

Nike - botas de fútbol

Barcelona Camiseta fútbol oficial 1ª equipaciónBarcelona Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Nike - camiseta oficial, camiseta para hombre

Nike MercurialNike Mercurial

Nike - botas de fútbol

Munich MundialMunich Mundial

Munich - botas de fútbol

Lotto StadioLotto Stadio

Lotto - botas de fútbol

Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipaciónBarcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación

camiseta oficial

Si es usted el fabricante / distribuidor de Nike T90 Strike EPL Balón De Fútbol? haga clic aquí