Nike camisetas para hombre Mercurial Blanca

Nike camisetas para hombre Mercurial Blanca > Opiniones

Nike - camiseta para hombre más

3 ofertas de

camisetas de manga corta en blanco con detalles en gris y amarillo. Está confeccionada con tejido dry-fit que te mantiene seco mientras haces deporte.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Nike camisetas para hombre Mercurial Blanca   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
De buena calidad
Por giodx123

Ventajas: flexibilidad,tela suave y fina,
Desventajas: tela cuidadosa

...flexibilidad y su libianes.La empresa nike puedo decir que es mil veces mejor que adidas en productos de camisetas.Estas camisetas tambien tenien la posibilidad de absorver nuestro sudor y nos proteje de el sol algunas de las nike!!!!!no todas tienen esas posibilidades de uso.La mayoria de las camisetas originales de los cubles de la fifa tienes esas posibilidades.Es un buen podructo asi que se lo recomiendo a todo a persona que corre mucho o practica ... Leer opinión

no evaluada

09.04.2011
Comodidad en el ejercicio
Por DjCorona77

Ventajas: Comodidad
Desventajas: Tela Delgada

...yo pienso que los productos Nike por lo regular son muy comodos a la hora de practicar o realizar un deporte o ejercicio donde se muestra una tela de gran comodidad y suave, donde se ajusta al cuerpo y como dice la descripcion es facil su secado y deja que el cuerpo se ventile de una manera adecuda, pero una de las desventajas que se le podria hacer que por lo mismo que es una tela muy delgada es facil el desgarre de la tela por la cual si se atora ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

18.01.2011

Comparación de precios para Nike camisetas para hombre Mercurial Blanca

3 precios de 3 para Nike camisetas para hombre Mercurial Blanca   Ordenados por Precio

Barcelona Camiseta fútbol oficial 1ª equipaciónBarcelona Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Nike - camiseta oficial, camiseta para hombre

Nike MercurialNike Mercurial

Nike - botas de fútbol

Nike Total 90 III Rojo Blanco Botas FútbolNike Total 90 III Rojo Blanco Botas Fútbol

Nike - botas de fútbol

Munich MundialMunich Mundial

Munich - botas de fútbol

Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipaciónBarcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación

camiseta oficial

Munich Gresca botaMunich Gresca bota

Munich - zapatillas fútbol sala

Si es usted el fabricante / distribuidor de Nike camisetas para hombre Mercurial Blanca? haga clic aquí