Nikon ES-E28 adaptador

Nikon ES-E28 adaptador > Opiniones

Adaptador de lente más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Nikon ES-E28 adaptador   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Para actualizar el pasado
Por castiza22

Ventajas: Me sirve para actualizar mis antiguas diapositivas
Desventajas: no le encuentro desventajas que citar

...las miras que parece tener Nikon y buena prueba de ello la tenemos con el adaptador de diapositivas ES-E28. Aunque Nikon lo recomienda para sus cámaras Coolpix 885, 4300, 4500, 5000 y 5400, en realidad puede igualmente utilizarse con algunas otras cámaras utilizando algunas tretas, en algunos casos valiéndonos de esos viejos objetivos o un simple adaptador con el fin de modernizar una tecnología que para algunas personas pudiera parecer anticuada. Desde ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Peso
Facilidad de manejo
Ángulo de Captura
Distancia Focal

28.11.2004
DIAPOSITIVAS EN TU ORDENADOR
Por jardin3

Ventajas: Recuperar aquellas maravillosas diapositivas
Desventajas: el precio?

...es compatible con cámaras digitales Nikon CoolPix, en concreto los modelos 885/4300/4500/5000/54000. Algunos modelos necesitan enroscar un anillo adaptador a la lente de la cámara que ya viene incluido el el adaptador de diapositivas. De esta manera conviertes tu cámara digital en una especie de escaner y puedes pasar así a tu ordenador tus diapositivas y negativos preferidos (yo le he pedido a mi Papa Noel particular que me regale un Cd con esas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

(-) ..

Nikon Nikkor 10-100 mm f/4.5-5.6 VRNikon Nikkor 10-100 mm f/4.5-5.6 VR

Objetivo zoom

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Sony SEL55210 - teleobjetivo zoom - 55 mm - 210 mmSony SEL55210 - teleobjetivo zoom - 55 mm - 210 mm

Funciones: Tele, Zoom

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Tokina AT X - objetivo zoom gran angular - 12 mm - 28 mmTokina AT X - objetivo zoom gran angular - 12 mm - 28 mm

Funciones: Gran angular, Zoom

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Panasonic Lumix H-FS12032 - objetivo zoom - 12 mm - 32 mmPanasonic Lumix H-FS12032 - objetivo zoom - 12 mm - 32 mm

Funciones: Zoom

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Nikon ES-E28 adaptador? haga clic aquí