Nilfisk Coupe NEO Parquet

Nilfisk Coupe NEO Parquet > Opiniones

Aspirador trineo - con bolsa - con potencia variable - 2000 W - con recogecables más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Facilidad de manejo
Accesorios
1-2 de 2 opiniones de Nilfisk Coupe NEO Parquet   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Una maravilla de aspirador, pequeño y muy completo
Por Aaliy

Ventajas: Tiene mucha potencia, ocupa poco espacio
Desventajas: El ruido habitual de los aspiradores

...encantada. Me recomendaron las marcas Nilfisk y Miele, y como encontré este aspirador a un precio asequible (me costó 125€ en Hipercor) me decidí por él. Buscaba un aspirador pequeño, pero que tuviera potencia y aspirara bien, y este aspirador ha superado mis expectativas. La potencia es regulable, y aspira realmente bien aunque no lo ponga al máximo, lo malo... es que a más potencia más ruido, aunque esto es algo que va a pasar con cualquier aspirador. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Facilidad de manejo:

01.09.2011
se le ha roto el motor a los 2 años y 1 mes
Por Beatrice26

Ventajas: pequeña
Desventajas: se rompió a los 2 años de uso.

Compré esta aspiradora teniendo en cuenta las buenas referencias que tenía de la marca. Desgraciadamente mi experiencia ha sido absolutamente lamentable, contraria a mis expectativas. Tras 2 años y 2 meses de uso ( es decir, acaba de terminar su periodo de garantía, de 2 años en las máquinas pequeñas) el motor se rompió. Mi domicilio tiene 70 metros, no tengo animales ni grandes fuentes de suciedad, y la he usado relativamente poco. La he llevado ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

Nilfisk Multi 20 107402044Nilfisk Multi 20 107402044

Aspirador Tonel - opcional - sin potencia variable - 1400 W - sin recogecables

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Nilfisk Compact C 110Nilfisk Compact C 110

Aspirador trineo - con bolsa - sin potencia variable, con potencia variable - 1400 W - con recogecables

Bosch BGS51262Bosch BGS51262

Aspirador trineo - sin bolsa - con potencia variable - 1200 W - con recogecables

Ufesa AS-3016 Cycletron Power MUfesa AS-3016 Cycletron Power M

Aspirador trineo - sin bolsa - con potencia variable - 1800 W, 2000 W - con recogecables

iRobot Roomba 620iRobot Roomba 620

Robot de limpieza - sin bolsa - sin potencia variable - 33 W

Si es usted el fabricante / distribuidor de Nilfisk Coupe NEO Parquet? haga clic aquí