No Sin Mi Hija. Not Without my Daughter, Brian Gilbert

No Sin Mi Hija. Not Without my Daughter, Brian Gilbert > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de No Sin Mi Hija. Not Without my Daughter, Brian Gilbert   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
NO SIN MI HIJA (La película)
Por nuca31

Ventajas: Conocer la historia
Desventajas: Que no te interese

...en la que comentaba que no le habian avisado de que habian incluido en el catálogo de Ciao! una sugerencia que habia realizado. Y ahora hace un momento se lo acabo de leer también a caracolilla86, así que he recordado una sugerencia que hice y de la cual no tenia noticia y Voilá!! resulta que a mí tampoco me han notificado nada. Bueno pues por suerte nadie se ha adelantado y puedo colgar mi opinión la primera, que menos que eso, después de realizar ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

10.01.2009
No sin mi hija....
Por brali77

Ventajas: Una historia real.
Desventajas: Que no te guste.

...con la promesa de que no había peligro y que regresarían pronto a América. ACTORES Y PERSONAJES Sally Field es Betty Mahmoody la esposa de un médico iraní que se encuentra atrapada en un país que no conoce y sin hablar su idioma, pensando que regresará pronto al suyo ve que las cosas se complican y lo que parecían unas vacaciones se convierten en un quedarse para siempre. Alfred Molina es Moody, es un médico que vuelve a Irán después ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.05.2013

El Perfume: Historia de un Asesino - Blu-RayEl Perfume: Historia de un Asesino - Blu-Ray

Director: Tom Tykwer - 142 min - Actores: Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Francesc Albiol, Gonzalo Cunill, Andrés Herrera, Roger Salvany

Million Dollar Baby - Blu-RayMillion Dollar Baby - Blu-Ray

Director: Clint Eastwood - 128 min - Actores: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Lucia Rijker, Mike Colter, Jay Baruchel, Brian F. O´Byrne, Anthony Mackie

La vida es bella - DVDLa vida es bella - DVD

Director: Roberto Benigni

Memorias de una Geisha - Blu-RayMemorias de una Geisha - Blu-Ray

Director: Rob Marshall - 145 min - Actores: Suzuka Ohgo, Ziyi Zhang, Togo Igawa, Mako, Samantha Futerman, Elizabeth Sung, Thomas Ikeda, Li Gong, Tsai Chin, Kaori Momoi, David Okihiro

Chicas malas - DVDChicas malas - DVD

Director: Mark Waters, Mark S. Waters - 93 min - Actores: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Ana Gasteyer, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan

American Beauty - DVDAmerican Beauty - DVD

Director: Sam Mendes - 117 min - Actores: Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari, Peter Gallagher, Chris Cooper, Allison Janney, Scott Bakula

Si es usted el fabricante / distribuidor de No Sin Mi Hija. Not Without my Daughter, Brian Gilbert? haga clic aquí