No digas nada - Andrew Klavan

No digas nada - Andrew Klavan > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Gancho
1-2 de 2 opiniones de No digas nada - Andrew Klavan   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Buenos días, doctor Conrad
Por Raqueleta

Ventajas: Un buen argumento y mucha tensión
Desventajas: Una película floja que puede dar "mala fama" al libro

...incluir el producto... y ya no hace nada sino algo de tiempo) que Txakolina escribió una sobre la película “Ni una palabra” y a partir de ahí constaté dos cosas: a) que la peli es más bien mala, aunque eso ya lo sospechaba desde que vi trozos de ella y b) que casi nadie sabe que está basada en el libro “No digas nada”, muchísimo más bueno. Primero os hablo del autor, Andrew Klavan. Según se indica en la contraportada del libro, ha publicado cinco ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

20.02.2004
Por suerte, nada que ver con la película
Por Txakolina

Ventajas: Nada que ver con la película.
Desventajas: El Dr. Conrad “tiene” la cara de Michael Douglas, Elisabeth tiene la cara de Brittany Murphy, pero nadie tiene la cara de Sean Bean. Snif, snif

...mi camino que al final no me quedó más remedio que verla, y eso que salía Miguelito. Douglas, digo. Que a mi no me gusta nada de nada de nada. Y la peli me dio risa. Floja, sí, pero risa al fin y al cabo. No es que la película en sí estuviera mal, pero el argumento, en un principio interesante, hacía aguas por todas partes. Total, que así fueron las cosas y así os las conté. Cómo iba yo a pensar que una opinión así, inocente, me daría tanto juego... La ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

28.04.2004
(01.05.2004)

Martes con mi viejo profesor - Mitch AlbomMartes con mi viejo profesor - Mitch Albom

ISBN 13: 9788496748729

El médico - Noah GordonEl médico - Noah Gordon

ISBN 13: 9788496791626, 9788499182575, 9788496940840, 9788496940000

Cometas en el Cielo - Khaled HosseiniCometas en el Cielo - Khaled Hosseini

ISBN 13: 9788478888856, 9788498380729

Los pilares de la tierra - Ken FolletLos pilares de la tierra - Ken Follet

ISBN 13: 9788499086514

Perdona Si Te Llamo Amor - Federico MocciaPerdona Si Te Llamo Amor - Federico Moccia

narrativa extranjera - ISBN 13: 9788408076940 - ed.: Planeta

El Símbolo Perdido - Dan BrownEl Símbolo Perdido - Dan Brown

policiaca - ISBN 13: 9788408089254 - ed.: Planeta

Si es usted el fabricante / distribuidor de No digas nada - Andrew Klavan? haga clic aquí