Noam Chomsky - Noam Chomsky

Noam Chomsky - Noam Chomsky > Opiniones

teoría política más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Noam Chomsky - Noam Chomsky   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Por qué es tan peligroso
Por Shuttercane

Ventajas: Valentía, rigor, independencia
Desventajas: Ninguna

Una de las teorías más importantes de este pensador (o politólogo o actvista "antiglobalización" o como lo queramos llamar) es su Teoría de la Propaganda, que es uno de los pilares de toda su obra. Esta teoría la expone (no sé si anteriormente ya la había expuesto) en uno de sus libros titulado en España "Ilusiones necesarias". La teoría en sí no es del todo original y cualquier periodista o comunicólogo decente ya sabe bien de lo que se le habla ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

31.08.2005
Lo inutil de la crítica sin filiación política.
Por Jbarba

Ventajas: formador de opinion.
Desventajas: ausente de compromiso politico.

No cabe duda que la opinión aguda de los críticos, sobre todo bien informados como Chomsky, es útil, el problema es que se detienen, donde debiera iniciar su propuesta, desoyendo el sabio consejo Freudiano, de que al análisis debe seguir una síntesis y, si ésta es propositiva, en el tema político, debiera aterrizar en la transformación del aberrante bipartidismo Anglosajón, proponiendo el surgimiento de una nueva corriente Socialista, que sea el principio ... Leer opinión

no evaluada

04.06.2009
DESPIERTA
Por arbiera

Ventajas: Es un libro que invita a la reflexión, nos descubre muchas cosas que la mayoría de la población ignoramos.
Desventajas: Te obliga a pensar y plantearte por qué ocurren muchas de las cosas qie pasan.

Noam Chomsky nos abre los ojos. Nos desvela muchas cosas que ocurren en las "altas esferas" y que determinan todo lo que ocurre en el mundo actual. Nos cuenta como son las grandes empresas quienes manejan la política internacional. Como nos han vendido una idea "agradable y bonita" de la globalización, que nada tiene que ver con los hechos reales. También nos habla de la manera en que nos conducen haía lo que desean que pensemos, mediante la propaganda, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

22.09.2005

La verdadera historia del Club Bilderberg - Daniel EstulinLa verdadera historia del Club Bilderberg - Daniel Estulin

teoría política - ISBN 13: 9788484531906

La opinión pública - Walter LippmannLa opinión pública - Walter Lippmann

teoría política

Patas arriba. La escuela del mundo al revés - Eduardo GaleanoPatas arriba. La escuela del mundo al revés - Eduardo Galeano

teoría política - ISBN 13: 9788432309748, 9788432312076 - ed.: Siglo XXI

Los secretos del Club Bilderberg - Daniel EstulinLos secretos del Club Bilderberg - Daniel Estulin

ISBN 13: 9788484531814 - ed.: Booket

Teoría de la democracia. 1. El debate contemporáneo - Giovanni SartoriTeoría de la democracia. 1. El debate contemporáneo - Giovanni Sartori

ISBN 13: 9788420625669 - ed.: Alianza

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Hugo Chávez y la rebelión bolivariana - Richard GottHugo Chávez y la rebelión bolivariana - Richard Gott

actualidad internacional - ISBN 13: 9788495440822 - ed.: Foca

Si es usted el fabricante / distribuidor de Noam Chomsky - Noam Chomsky? haga clic aquí