Nokia CA-44

Nokia CA-44 > Opiniones

Adaptador de carga Nokia CA-44 permite utilizar cargadores con enchufe de 3,5 mm junto con móviles con conector de cargador inferior a 2,0 mm.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Calidad
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Adaptando a mi CARGADOR VIEJO
Por Adr1

Ventajas: Por fin puedo cargar el movil
Desventajas: Ninguno

...el cambio que ha hecho Nokia para cambiar los cargadores de moviles y hacerlos con el conector pequeño porque tengo en casa como 4 o 5 cargadores de moviles y ninguno me vale para el movil que tengo que es el 6234 si no recuerdo mal. Así que hasta que me he comprado algun cargador, siempre tenía que ir cargando a todos los lados con el cargador. Me ocasionaba esto muchos problemas porque poca gente tiene estos cargadores. CARACTERISTICAS - ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad:

16.09.2008

Comparación de precios para Nokia CA-44

1 precio para Nokia CA-44   Ordenados por Precio

Nokia CA-101Nokia CA-101

USB

Conceptronic HDMI Cable ExtenderConceptronic HDMI Cable Extender

HDMI - a la izquierda Hembra - a la derecha Hembra

Cisco Systems CAB-RPSY-2218= Cable de alimentaciónCisco Systems CAB-RPSY-2218= Cable de alimentación

Macho, Hembra - Potencia, Alimentación IEC 320 EN 60320 C13, Alimentación IEC 320 EN 60320 C19, Potencia CEE 7/7 (SCHUKO), Alimentación IEC 320 EN 60320 C15, Alimentación IEC 320 EN 60320 C7, Alimentación tripolar, Alimentación IEC 320 - Macho, Hembra

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Motorola Solutions CBA-U01-S07ZAR Cable USBMotorola Solutions CBA-U01-S07ZAR Cable USB

Macho

TP-LINK TL-ANT24EC3STP-LINK TL-ANT24EC3S

Cable alargador de antena - Cantidad: 1

D-Link DKVM-CB Cable de teclado / vídeo / ratón (KVM) HD D-Sub de 15 espigas (HD-15), Mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2)D-Link DKVM-CB Cable de teclado / vídeo / ratón (KVM) HD D-Sub de 15 espigas (HD-15), Mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2)

Macho - Mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2), HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) - Macho

Si es usted el fabricante / distribuidor de Nokia CA-44? haga clic aquí