Olympus Camedia C-3020 ZOOM

Cámara Digital Compacta - Zoom digital: 3 x - con flash más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Calidad de las fotos
1-2 de 2 opiniones de Olympus Camedia C-3020 ZOOM   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Me parece, simplemente genial
Por marid

Ventajas: Cómoda, buena y no excesivamente cara
Desventajas: No demasiadas

Estoy segura de que hay otras cámaras con más calidad, pero no por ello, pueden reunir todas las características ideales para ser una buena cámara, ya que por ejemplo, yo tengo en cuenta que el precio sea tembién bueno, algo más de 300 euro Esta cámara es muy fácil de manejar, en pocos minutos puedes conocer todos sus mecanismos de uso. También es muy liegerita y pequeña, lo que hace que la pueda transportar comodamente y llevar en cualquier sitio. A ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Funciones adicionales

05.08.2002
Una buena cámara pero algo anticuada.
Por harpagon

Ventajas: Funcionamiento manual y auto. Puedes controlar casi todo.
Desventajas: Usa tarjetas de memoria SmartMedia y usa 4 pilas AA

Primero aclarar que la foto esta no es la de la cámara, que yo sepa. Tengo esta cámara desde hace 2 años y he tenido unos resultados espléndidos, pero ya se nota que necesita una actualización. Tiene 3 MP, con lo que se quedó muy normalita. Zoom óptico x3, normal también. Lo malo es que es muy voluminosa, usa 4 pilas AA y usa tarjetas SmartMedia, que son muy difíciles de conseguir actualmente. La razón por la que la sigo utilizando son varias: - ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Funciones adicionales

15.11.2004

Nikon P520Nikon P520

Cámara Digital Compacta, Cámara Digital Compacta - 3D - 18.91 Megapixels, 16.1 - Zoom óptico: 42 x - Zoom digital: 2 x - sin Wi-Fi - con flash

Panasonic Lumix DMC-TZ40Panasonic Lumix DMC-TZ40

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Canon EOS 7DCanon EOS 7D

Canon EOS 60DCanon EOS 60D

Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3100Nikon D3100

Cámara con objetivo intercambiable - 14.8 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Si es usted el fabricante / distribuidor de Olympus Camedia C-3020 ZOOM? haga clic aquí