Olympus µ[mju:] 830

Olympus µ[mju:] 830 > Opiniones

Cámara Digital Compacta - Megapíxels: 8.5 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 6 x - sin Wi-Fi - con flash más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Funciones adicionales
1-2 de 2 opiniones de Olympus µ[mju:] 830   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Fotos hasta en las profundidades
Por neocristo

Ventajas: Paqueña, gran pantalla, sumergible
Desventajas: Ninguna

...la televisión. - Y el software OLYMPUS Master 2.0. Lo que recomiendo a todos aquellos que compren esta u otra cámara, es que se hagan con una funda para guardarla. Con esto s evita que se raye la pantalla y que se estropee el objetivo. El contenido de la caja puede variar en función del país donde se comercialice y podrá ser modificado sin previo aviso. Espero que os haya servido la opinion. Para cualquier consulta podeis poneros en contacto ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

04.10.2007
Menuda Olympus
Por Drizzt92

Ventajas: utiliza SD y tiene un zoom óptico potente
Desventajas: no le encuentro ninguna para costar 110 euros

Olympus desde siempre nos a proporcionado una excelente variedad de cámaras a un precio asequible para todos. En este caso estaríamos obteniendo una cámara digital de 8 megapixsels que no están mal teniendo en cuenta que la cámara incorpora un zoom óptico de 5X lo q nos proporciona gran calidad en nuestras fotos . Y todo esto a un módico precio de 110 euros. No esta nada mal. por otra parte es una cámara muy compacta y ligera. desde mi punto de vista ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

07.02.2010

Canon EOS 7DCanon EOS 7D

Canon Powershot G16Canon Powershot G16

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Canon Powershot SX50 HSCanon Powershot SX50 HS

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Canon EOS 60DCanon EOS 60D

Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash

Canon EOS 1200DCanon EOS 1200D

Cámara con objetivo intercambiable - 18.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash