Orange

Imágenes de la comunidad

  • Orange
  • Amena-Manzana
  • Logo Orange
  • unik telefono fijo y movil todo en uno maravilla Orange
  • Smartphone mas pequeño

Opiniones - Orange

> Ver características

Calidad de atención ...
Cobertura y recepció...
Exactitud en los cob...
Rango de diferentes ...
Rango de servicios a...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (13)
  • Mini-Opiniones (34)
  • Opiniones estándar (508)
  • Preguntas (1)
Evaluación del producto
  • (37)
  • (54)
  • (52)
  • (88)
  • (311)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

publicada 15/05/2008

Orange adsl = estafa. Según mi experiencia: -precio: 34,95 + IVA -velocidad = 1 Mb o menos -Caídas de la línea x mes = 2 -Media tiempo de espera para att. teleoperador: 5 minutos -Ip fija: sólo empresas y autónomos -Información televentas: engañosa y estafadora. Por todo esto y más cosas si en el plazo de 72 horas no me proponen una solución publicaré mi caso, con pelos y señales. Un consejo: - si buscas calidad SÓLO telefónica te la da (no siempre pero son los únicos que pueden por los medios de que disponen) Conclusión 1º ONO y después Orange me han estafado y ahora me encuentro en la lista de morosos porque han incumplido el contrato y me niego a pagar 34 € Ojo con cambiar de operador, por experiencia. Miguel

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

publicada 08/07/2008

yo trabajo para orange, entiendo que hay muchos problemas, pero soy argentina y son muy racistas con nosotros. lamentablente, no todos por supuesto. el problema son los comerciales que estan mal informados o mienten para vender, despues los atendemos en soporte tecnico y tenemos que explicarles la verdad. solo eso, gracias.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“estafadores”

publicada 15/11/2006

si te gusta que te puteen mola

aqui no me caben

contrata el adsl por 20 euros te enviaran el router roto al cabo de un mes y medio si solicitas otro te diran q lo tiene seur(llamas y no saben nada)despues de tomarte el pelo te das de baja y en 45 dias no puedes cambiarte de compañia pues yo e he dado de baja del adsl(wanadoo) y de amena...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 16/07/2008

ES UNA VERGUENZA.LLEVO UNA HORA HABLANDO CON OPERADORES DE ORANGE Y CADA UNO ME DICE UNA COSA DISTINTA.NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA.ME DICEN KE NO TENGO OPCION A NINGUN TERMINAL CUANDO LLEVO 18MESES CON ORANGEY ME HAN MANDADO UN MSM KE TENGO UN SANSUNGJ700 A 0EUROS.DESPUES DE HABLAR CON 7U8 OPERADORES TODOS LLOS SIN IDEA LLAMO AL 470PONGO UNA QUEJA Y LE CUENTO TODO DE NUEVO Y LE DIGO KE SI NO ME LO SOLUCIONA ME DOY DE BAJA ,ME PASA CON OTRA OPERADORA PARA DARME DE BAJA.ESTA ULTIMA MUY AMABLE ME DICE KE HAY UN ERROR DE INFORMATICO Y KE ME LO SOLUCIONA ELLA.Y YA PUEDO ACEDER AL TERMINAL EN 48HORAS.ES UNA VERGUENZA. GRACIAS A ESTA ULTIMA CHICA.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 07/11/2008

Dios mio, pensaba que eso mismo solo me había pasado a mi... vaya panda de estafadores de mierda... hay que joderse macho... me pasó lo mismo que atí, exactamente... sólo que ami me prometieron un router wifi antes de que me cortasen la conexión de telefonica, para así poder tener adsl con organge y con su router dsd el primer momento PUTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“sus planes no convencen ya”

publicada 27/02/2009

lenguaje sibilino

enlaces a sitios indecentes y caros como casinos

sus planes no convencen ya y es logico y natural teniendo en cuenta la cantidad de veces que habrán intentado timar a todo el mundo habido y por haber.Lo del plan renove es sólo una idiotez que podría haberse inventado amena u orange y movistar vio como era una bobada y no copió muy del todo esa...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“ORANGE NO ES COMO AMENA”

publicada 17/11/2006

muchas

alguna habra.

Cuando todos escuchamos la palabra Orange, se nos viene a la cabeza el nombre de Amena. Pensamos en la poca cobertura que nos ofrecia la antigua compañía, que nos van a dar duros a cuatro pesetas como hacian antes, y pensamos que Orange es lo mismo. 1. Orange es una compañía seria que nos ofrece...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“VIVA VODAFONEEEEEEEE”

publicada 13/08/2007

creo q no las hay...

pocas promociones, tarifas claras y timadores

Me he cambiado d orange a vodafone y es lo mejor q he hecho...Me estoy ahorrando bastante dinero... El detonante para tal cambio ha sido una llamada en la q m ofrecian pasarme a contrato ya q mi consumo mensual era de 48 euros...Si...habeis leido bien...48 euros...(cosa q no se creian ni hartos d...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 03/03/2008

CONOCER PUNTOS TIMO ESTAMPITA quería tan solo consultar los puntos, pero hay que enviar un sms por el que cobran, osea el timo de la estampita. No hablemos de la cobertura, un desastre. Atención al cliente pésimo. No tienen servicio para bloquear llamadas entrantes anónimas de manera que cualquiera puede darte la lata lo que quiera, y encima ellos mismos usan llamadas anónimas para hacer cuestionarios a traves de empresas subcontratadas que te piden datos personales.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

publicada 10/12/2008

Bueno dias bienvenido a orange, en que podemos ayudarle? en la mayoria de las ocasiones es asi, logico son empresas subcontratadas que cobran por llamada atendida, que se puede esperar asi? que se le va hacer

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 04/02/2009

Orange me ha maltratado psicológicamente a través de sus operadoras teléfonicas, sus encargadas de tienda y toda la mafia que tiene a su alrededor. He intentado poner una reclamación y unos a otros se han protegido y cerrado en banda, de tal manera que ni siquiera me han querido dar su nombre...una vergüenza, creo que es ilegal incluso... Moraleja: me he cambiado a Yoigo

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Orange”

publicada 25/05/2011

Buenos precios y buena cobertura.

Algunos fallos en las tarificaciones.

Según mi experiencia con Orange me parece que es una de las mejores compañías de telefono que tenemos en estos momentos. Tienen muchas ofertas para telefonos de contrato como para los de tarjeta y ofrecen bastantes tarifas distintas que se ajustan muy bien a lo que uno consume. Aunque como todas...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

...

Estafadores, mentirosos

Como ya he dicho en otras opiniones he sido de casi todas las compañías de teléfono y como que no me han ido nada bien. Ahora me toca despotricar de orange. Para aclararnos rápidamente: Es la naranja podrida de las compañías móviles de España. Por cuestiones de curro necesitaba una tarifa plana...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“Fusion?”

publicada 21/11/2006

El respaldo de una compañia reconocida en el resto...

Lo que hay detras

Bueno solo quiero decir que soy teleoperadora de una subcontrata que trabaja para Orange y me dedico a atender a los clientes recepcionando llamadas. Como clientes de Orange (amena o wanadoo) sabreis que el numero de atencion al cliente es el 1414, no? pues ahi estoy yo atendiendo a todo el que...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 21/10/2014

:oops: CUIDADO CON ORANGE ES UNA MALA COMPANIA SI PIDES LA TRASFERENCIA DE CASA NO TE LA HACEN TE DAN DE ALTA OTRA NUEVA LINEA Y DESPUES NO TE DAN DE BAJA DE LA ANTIGUA Y DESPUES TE COBRAN LAS FACTURAS ATRASADAS SON UNOS LISTOS, DESPUES QUANDO CUMPLES EL ANO DE PERMANENCIA TE DAS DE VAJA TENIENDO UNA DE LAS OPCIONES TIPO CANGURO , LA ULTIMA FACTURA TE COBRAN TODO POR SEPARADO DE LAS LINEAS DE MOVIL Y DE FIJO MAS OMENOS UNOS 50 EUROS MAS Y SI HACES UNA TRASNFERENCIA DE CUENTA CORRIENTE OJO NO TE LA CAMBIAN EN EL MOMENTO TE LA CAMBIAN DESPUES DE DOS MESES Y TE COBRAN PENALISACION LA ORANGE ES UN TIMO LEGALIZADO :( .......

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Nuestras recomendaciones sobre