Pack Aeon Flux: Edición Especial 2 Discos + El Monje - DVD

Pack Aeon Flux: Edición Especial 2 Discos + El Monje - DVD > Opiniones

Director: Karyn Kusama, Paul Hunter - 90 min / 100 min - Actores: Charlize Theron, Sophie Okonedo, Marton Csokas, Jonny Lee Miller, Yun-Fat Chow, Seann William Scott, Jaime King, Karel Roden más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Vaya monje mas molon.
Por ITO80

Ventajas: En la opi.
Desventajas: Verla muchas veces, al final aburre y te dan ganas de llorar.

...ni idea que es el Pack Aeon Flux, pero bueno, estoy seguro que con mucho gusto me lo explicareis.Básicamente el formato de la opinión va dirigido, a una opinión de película, pero bueno, la publico, haber que pasa, que miedo me dais. Voy a poner una foto así me dan mas puntitos. A vale es otra peli, esta no la he visto pero dicen que es mas mala que la del monje, pufffffff, imaginate. Bueno compañeros, saludossssssssssssssssssssssssss. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

04.06.2010

Alpha Dog - DVDAlpha Dog - DVD

Director: Nick Cassavetes - 113 min - Actores: Bruce Willis, Matthew Barry, Emile Hirsch, Fernando Vargas, Vincent Kartheiser, Justin Timberlake, Shawn Hatosy, Frank Cassavetes, Nicole Dubos

The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVDThe Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD

Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini

Creep - DVDCreep - DVD

Director: Christopher Smith - 82 min - Actores: Franka Potente, Ken Campbell, Paul Rattray, Sean Harris, Vas Blackwood, Jeremy Sheffield, Kelly Scott, Kathryn Gilfeather

16 Calles - Blu-Ray16 Calles - Blu-Ray

Director: Richard Donner - 97 min - Actores: Bruce Willis, Mos Def, David Morse, Jenna Stern, Robert Racki, Cylk Cozart, David Zayas, Casey Sander, Sasha Roiz

Seven - Blu-RaySeven - Blu-Ray

(+) bueno
(-) interesantes

El Cuerpo - DVDEl Cuerpo - DVD

(+) Consigue el objetivo de mantener el suspenso durante toda la pelicula.
(-) no se me ocurren

Si es usted el fabricante / distribuidor de Pack Aeon Flux: Edición Especial 2 Discos + El Monje - DVD? haga clic aquí