Pack Aeon Flux: Edición Especial 2 Discos + El Monje - DVD

Pack Aeon Flux: Edición Especial 2 Discos + El Monje - DVD > Opiniones

Director: Karyn Kusama, Paul Hunter - 90 min / 100 min - Actores: Charlize Theron, Sophie Okonedo, Marton Csokas, Jonny Lee Miller, Yun-Fat Chow, Seann William Scott, Jaime King, Karel Roden más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Vaya monje mas molon.
Por ITO80

Ventajas: En la opi.
Desventajas: Verla muchas veces, al final aburre y te dan ganas de llorar.

...ni idea que es el Pack Aeon Flux, pero bueno, estoy seguro que con mucho gusto me lo explicareis.Básicamente el formato de la opinión va dirigido, a una opinión de película, pero bueno, la publico, haber que pasa, que miedo me dais. Voy a poner una foto así me dan mas puntitos. A vale es otra peli, esta no la he visto pero dicen que es mas mala que la del monje, pufffffff, imaginate. Bueno compañeros, saludossssssssssssssssssssssssss. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

04.06.2010

The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVDThe Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD

Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini

Visitantes - DVDVisitantes - DVD

Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester

El principiante - Blu-RayEl principiante - Blu-Ray

Director: Clint Eastwood - Actores: Clint Eastwood, Charlie Sheen

El Dragón Rojo - Blu-RayEl Dragón Rojo - Blu-Ray

Director: Brett Ratner - Actores: Anthony Hopkins, Edward Norton

Última Llamada - Blu-RayÚltima Llamada - Blu-Ray

Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada

El Sexto Sentido - DVDEl Sexto Sentido - DVD

Director: M. Night Shyamalan - 109 min - Actores: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Colette, Greg Wood, Olivia Williams, Glenn Fitzgerald, Donnie Wahlberg, Mischa Barton

Si es usted el fabricante / distribuidor de Pack Aeon Flux: Edición Especial 2 Discos + El Monje - DVD? haga clic aquí