Pack Aeon Flux: Edición Especial 2 Discos + El Monje - DVD

Pack Aeon Flux: Edición Especial 2 Discos + El Monje - DVD > Opiniones

Director: Karyn Kusama, Paul Hunter - 90 min / 100 min - Actores: Charlize Theron, Sophie Okonedo, Marton Csokas, Jonny Lee Miller, Yun-Fat Chow, Seann William Scott, Jaime King, Karel Roden más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Vaya monje mas molon.
Por ITO80

Ventajas: En la opi.
Desventajas: Verla muchas veces, al final aburre y te dan ganas de llorar.

...ni idea que es el Pack Aeon Flux, pero bueno, estoy seguro que con mucho gusto me lo explicareis.Básicamente el formato de la opinión va dirigido, a una opinión de película, pero bueno, la publico, haber que pasa, que miedo me dais. Voy a poner una foto así me dan mas puntitos. A vale es otra peli, esta no la he visto pero dicen que es mas mala que la del monje, pufffffff, imaginate. Bueno compañeros, saludossssssssssssssssssssssssss. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

04.06.2010

El principiante - Blu-RayEl principiante - Blu-Ray

Director: Clint Eastwood - Actores: Clint Eastwood, Charlie Sheen

Visitantes - DVDVisitantes - DVD

Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester

The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVDThe Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD

Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini

True Detective (1ª Temporada) - Blu-RayTrue Detective (1ª Temporada) - Blu-Ray

Director: Cary Joji Fukunaga - 457 minutos - Actores: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan

The Walking Dead (4ª Temporada) - Blu-RayThe Walking Dead (4ª Temporada) - Blu-Ray

Director: Frank Darabont - 720 minutos - Actores: Andrew Lincoln, David Morrissey, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Steven Yeun

True Detective (1ª Temporada) - DVDTrue Detective (1ª Temporada) - DVD

Director: Cary Joji Fukunaga - 438 minutos - Actores: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan

Si es usted el fabricante / distribuidor de Pack Aeon Flux: Edición Especial 2 Discos + El Monje - DVD? haga clic aquí