Palmolive Naturals Gel de Ducha Leche y Miel

gel de ducha más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Cantidad
1-3 de 3 opiniones de Palmolive Naturals Gel de Ducha Leche y Miel   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Dulce y suave como la miel con este gel
Por Estrellita81

Ventajas: Realmente es hidratante...
Desventajas: ... pero no tanto como para dejar de usar crema si tienes la piel muy seca

...del tipo de gel de Palmolive cuando vayáis a la tienda y lo busquéis. Me llamó la atención porque entre otros contiene leche hidratante, y yo necesito un gel de ducha especialmente hidratante y nutritivo en verano porque mi piel se resiente de tantas duchas, sol, piscina, etc. Y os lo recomiendo, pues ha satisfecho mis necesidades, aunque tenga que seguir usando crema hidratante común en las zonas más secas como manos y pies. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

14.08.2013
Es verdad su gran ayuda sobre nuestro piel, pero menos cantidad
Por wrara

Ventajas: las expuestas en la opinión
Desventajas: poca cantidad

Palmolive es otra de las marcas bastante buenas en cuanto a los productos de higienización para nuestro cuerpo cuando nos metemos en la bañera o en la ducha para lavarnos, del cual durante nuestra vida iremos probando de muchas marcas y muchos modelos diferentes en todas ellas, siendo para mí personalmente, la de Palmolive con sus grandes productos como este del que os hablo de lo mejor en cuanto a su relación calidad precio, claro está, que los de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

22.08.2013
Un pequeño placer para el momento de la ducha
Por juanfc

Ventajas: Cremoso, buena fragancia, barato
Desventajas: Envase bastante corriente

Este es uno de los geles de ducha que en casa utilizamos diariamente. Lo empecé a comprar porque donde estoy viviendo ahora (Helsinki) es de los más baratos, superando incluso a los de marca blanca. Por eso no me esperaba demasiado de él, y me ha sorprendido positivamente. Primera impresión El producto viene en el formato que se puede ver en la imagen, aunque aquí también se vende en un bote más pequeño de 250 ml. El envase no es nada del ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

12.07.2012

Palmolive Naturals Nutra-Fruit MandarinaPalmolive Naturals Nutra-Fruit Mandarina

Gel de Ducha

Palmolive NB Gel Crema de Ducha Flor de CerezaPalmolive NB Gel Crema de Ducha Flor de Cereza

Gel de Ducha

Palmolive NB Gel de ducha nutritivo con miel y leche hidratantePalmolive NB Gel de ducha nutritivo con miel y leche hidratante

Weleda Jabón vegetal de RosaWeleda Jabón vegetal de Rosa

gel de baño

Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating CreamClinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream

exfoliante

Clarins Gommage ExfoliantClarins Gommage Exfoliant

exfoliante

Si es usted el fabricante / distribuidor de Palmolive Naturals Gel de Ducha Leche y Miel? haga clic aquí