Panasonic Lumix DMC-FT4EG-D

más imágenes

Panasonic Lumix DMC-FT4EG-D > Opiniones

Cámara Digital Compacta - 12.5 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Funciones adicionales
1-2 de 2 opiniones de Panasonic Lumix DMC-FT4EG-D   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
MI CÁMARA ACUÁTICA
Por Vane_Bona

Ventajas: calidad en las fotos y puede mojarse
Desventajas: quizás el precio dependiendo de el partido que se le saque

¡¡ HOLA COMPIS DE CIAO !! Tras un fin de semana muy ajetreado aqui estoy hoy lunes de nuevo a contaros una opi sobre un producto, esta vez os hablaré de la cámara Panasonic Lumix DMC-FT4EG-D. Ayer estuvimos todo el día de romería con los amigos ahora que llega el buen tiempo y use muchisimo mi cámara y me acordé de que aun no os habia hablado de ella en ninguna de mis opis asi que aqui os cuento un poco sobre ella, ¡ espero que os guste ! ¿CÓMO ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

23.04.2012
Pequeña pero grande en prestaciones
Por lagataconbotasazules

Ventajas: -----
Desventajas: ----

...buenas fotos y videos, la Panasonic Lumix DMC-FT4EG-D puede ser lo que necesitas. Es muy compacta, rápida, con un gran zoom y fácil de usar, ideal para los viajeros. Lo primero que sorprende al usar esta cámara por primera vez no es su interfaz, bastante cómoda, sino su gran velocidad de disparo. Es casi instantánea y sus ráfagas son muy veloces. Proporciona unas imágenes excelentes, tiene un objetivo Leica con zoom de diez aumentos y ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

27.04.2012
(13.11.2012)

Canon Powershot SX50 HSCanon Powershot SX50 HS

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash

Panasonic Lumix DMC-TZ60Panasonic Lumix DMC-TZ60

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Canon EOS 7DCanon EOS 7D

Canon EOS 60DCanon EOS 60D

Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash

Canon EOS 1200DCanon EOS 1200D

Cámara con objetivo intercambiable - 18.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Si es usted el fabricante / distribuidor de Panasonic Lumix DMC-FT4EG-D? haga clic aquí