Panasonic NV-GS 30

Panasonic NV-GS 30 > Opiniones

430 g, 0.47 kg - Zoom óptico: 10 x - MiniDV - con estabilizador de imagen digital - con visor digital más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Zoom óptico
1-3 de 3 opiniones de Panasonic NV-GS 30   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
mi primera camara propia
Por kaotiko

Ventajas: pesa poko
Desventajas: bateria

...de video digital es una panasonic NV GS 30. Esta camara tiene muchos accesorios y muchas funciones de manejamiento: Accesorios Adaptador CA. Cable de entrada CC. Cable electrico CA. Bateria. Mando a distancia (pilas incluidas). Mando libre a distancia con microfono. Tapa del objetivo y respectivo cordel. Cable AV. Cable S-video. Correa al hombro. Equipo de conexion USB ( Cable USB y cd-rom ). Paño para limpieza. Ahora os quiero ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

14.12.2004
Un universo digital a nuestro alcance
Por Carmen36

Ventajas: Las maximas de una gran videocamara,y el poder manejar todas las funciones con un solo dedo
Desventajas: no he encontrado ninguna

...a esta videocamara digital de Panasonic que me regalaron hace tan solo un mes para mi santo. -Siempre he sido una gran aficionada a la fotografia pero mis videocamaras han sido de lo mas corriente del mundo,tan solo he tenido dos con esta,y para que mentiros,nunca ha estado a mi alcanze el tener una lujosa camara hasta ahora que gracias como antes os comente fue un regalo de alguien muy especial conocedor de mi pequeño "secreto" sobre la fotografia,me ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.08.2004
mi opinion panasonic NV-GS 30 la vision del futuro en tusmanos
Por MILEYDIS1234

Ventajas: pequeña y mucha operatibilidad
Desventajas: carece de lus o flash

en mi opinion es muy buena poseo una y no me separo de ella tomo con ella las mejore fotos y los mejores videos con la NV-GS30 he esperimentado , es peguena manuable cabe en la mano y posee un excelente zoom, sin duda compraria otra .en mi opinion carecemos de respuesto en nuestro pais, como cinta ,baterias adaptadores de energia ascesorios para el auto flash pantalla lcd ect ect ect el precio es bastante economico y es de facil manipulacion posee ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

07.09.2012

Panasonic HC-V 520 EG-KPanasonic HC-V 520 EG-K

0.229 kg - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 3000 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Panasonic HC-V 510 EG-KPanasonic HC-V 510 EG-K

0.225 kg - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 3000 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Panasonic HC-X920Panasonic HC-X920

0.417 kg - Zoom óptico: 12 x - Zoom digital: 700 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

GoPro HERO 3 Black EditionGoPro HERO 3 Black Edition

Tarjeta de Memoria - sin estabilizador de imagen

Sony HDR-PJ220ESony HDR-PJ220E

0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Sony HDR-CX280ESony HDR-CX280E

0.18 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Si es usted el fabricante / distribuidor de Panasonic NV-GS 30? haga clic aquí