Parque Natural dello Zíngaro, Sicilia

Parque Natural dello Zíngaro, Sicilia > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Parque Natural dello Zíngaro, Sicilia   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un día en la playa
Por arancha5

Ventajas: Lo dicho
Desventajas: Lo dicho

Al Norte de Sicilia muy cerquita de Palermo se encuentra la Reserva Natural dello Zíngaro. Se puede acceder desde el pueblo de Scopello o San Vito do Capo. Nosotras lo hicimos desde Scopello ya que nos habíamos alojado allí. Según nuestra guía era un sitio precioso para pasar el día, ya que hay varias calas de esas con aguas transparentes y debe ser una maravilla. Ocupa 7 kilómetros de costa. Pensamos en llevar algo de comer pero decidimos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

21.01.2002
para no perdčrselo
Por spili

Ventajas: todo
Desventajas: ninguna

Se encuentra en la provincia de Trapani pero cerca de la provincia de Palermo. Es un lugar todavěa impoluto en una zona governada dal caos y de la desorganizaciňn. aquě todavěa podemos encontrar la naturaleza en su estado mŕs puro; el ecosistema těpico mediterrŕneo que poco a poco estŕ desapareciendo y que nos identifica y une a todos nosotros pueblos mediterrŕneos y que es un sello de nuestra identidad. Aquě todavěa es posible nadar en aguas cristalinas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

10.08.2011

NH Crystal, TrapaniNH Crystal, Trapani

Hotel - Piazza Umberto I, 91010 Trapani, Sicilia, Italia, Piazza Umberto I, 91100-Trapani, Piazza Umberto I, 91100 Trapani (Italia), Piazza Umberto I°, 91100 Trapani, Italia - 2 estrellas, 4 estrellas - 70 habitaciones

Hotel Le Calette, CefaluHotel Le Calette, Cefalu

Hotel - Via Cavallaro 12, 90015-Cefalu, Vincenzo Cavallaro 12, 90015 Cefalů, Italia - 3 estrellas - 60 habitaciones

Grande Albergo Sole, PalermoGrande Albergo Sole, Palermo

Hotel - Corso Vittorio Emanuele, 291, 90141-Palermo, Corso Vittorio Emanuele 291, 90133 Palermo, Sicilia, Italia - 1 estrella - 150 habitaciones

Grand Hotel Atlantis Bay, TaorminaGrand Hotel Atlantis Bay, Taormina

Hotel - Via Nazionale, 161, 98030-Taormina

Hotel Ucciardhome, PalermoHotel Ucciardhome, Palermo

Hotel - Via Enrico Albanese 34, 90100-Palermo, Via Enrico Albanese 34, 90139 Palermo, Sicilia, Italia - 14 habitaciones

Hotel Nettuno, CataniaHotel Nettuno, Catania

Hotel - Viale Ruggero di Lauria 121, 95126-Catania, Viale Ruggero Di Lauria 121, 95126 Catania, Sicilia, Italia - 101 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Parque Natural dello Zíngaro, Sicilia? haga clic aquí