Parque de atracciones de los Pitufos (Schroumpf), Metz

más imágenes

Parque de atracciones de los Pitufos (Schroumpf), Metz > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Parque de atracciones de los Pitufos (Schroumpf), Metz   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Pasate por aquí en vacaciones
Por palentino

Ventajas: Atracciones sorprendentes
Desventajas: Otras son normalitas

Voy a hablaros de este parque temático perteneciente a la prestigiosa franquicia SIXFLAGS americana, situado en el norte de Francia, cerca de la ciudad de Metz, en la carretera que va a Reims. Yo lo visite aprobechando la visita a un amigo que estaba con una beca Erasmus en Reims y que no paro de comentarme las maravillas de este parque hasta que por fin llegamos a él. Es un parque temático dedicado a los famosos Pitufos, sí, esos hombrecitos azules ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

31.03.2004
ADRENALINA PURA
Por clinker

Ventajas: Divertido y bonito
Desventajas: No encontre

...años con mis amigos, el parque Walibi-Schtroumpf, situado en Metz, Francia. Lo conocimos gracias a un amigo, que habia estado el verano anterior con su novia visitando casi toda Francia, y se lo paso muy bien allí, tanto, que el verano siguiente nos propuso ir a todos, que nos lo ibamos a pasar muy bien, y no nos arrepentimos. La compañía Walibi es especialista en parques temáticos de todo tipo, acuáticos, de atracciones y otras actividades. Por ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

30.03.2004

Mercure Libourne Saint-Emilion, LibourneMercure Libourne Saint-Emilion, Libourne

Ibis Dijon Centre Clemenceau, DijonIbis Dijon Centre Clemenceau, Dijon

Ibis Mulhouse Ile Napoléon, SausheimIbis Mulhouse Ile Napoléon, Sausheim

La Mere Poulard, Mont-St-MichelLa Mere Poulard, Mont-St-Michel

Hotel - Grande Rue BP 18, 50116 Mont-St-Michel, Grande, Rue, 50170 Le Mont Saint Michel, Francia - 2 estrellas, 3 Estrellas - 30, 27 habitaciones

Qualys-Hotel Windsor, BiarritzQualys-Hotel Windsor, Biarritz

(+) Ubicación privilegiada, habitaciones renovadas, amabilidad y atención del personal
(-) Precio en temporada alta

Disney's Hotel Cheyenne, Marne-la-ValleeDisney's Hotel Cheyenne, Marne-la-Vallee

Hotel - Disneyland Paris, B.P. 115, 77777, Marne-la-Vallee - 2 estrellas

Si es usted el fabricante / distribuidor de Parque de atracciones de los Pitufos (Schroumpf), Metz? haga clic aquí