Pasos de Baile - DVD

Pasos de Baile - DVD > Opiniones

Director: John Malkovich - 133 min - Actores: Javier Bardem, Laura Morante, Juan Diego Botto, Elvira Mínguez, Alexandra Lencastre, Oliver Cotton, Luis Miguel Cintra, Javier Manrique, Abel Folk más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Pasos de Baile - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Conatos de una revolución
Por miriam1

Ventajas: --
Desventajas: --

Vengo de verla, me ha gustado bastante, es lo primero que quería deciros y por supuesto, no pretendo contarla. No tenía ni idea del tema que abordaba y entré porque me llamaba la atención que el director fuera John Malkovich...y bueno, Bardem que siempre me ha gustado como actor. Es una película política y social en un país de Latinoamérica, cualquier parecido aqui, creo que es realidad, aborda un conflicto social, la manipulación de un pueblo ... Leer opinión

08.11.2002
Historia de una revolución
Por satanesgay

Ventajas: Unas buenas interpretaciones.
Desventajas: Se trata el tema muy por encima y te quedas con ganas de profundizar más en los acontecimientos que se van sucediendo.

John Malkovich nos ha hecho esperar seis años para que podamos ver su primera película como director, algo que no suele ser bueno, porque, aunque no quieras, tu mente se espera mucho de ella, y claro, no hay nada perfecto, en el cine sobre todo. Malkovich juega a la ambigüedad, porque, desde que se empezó a hablar de este proyecto, ha afirmado que está basado en hechos reales, con una historia ficticia de fondo, más concretamente en la busca y captura ... Leer opinión

14.10.2002
UN POLICIA HONRADO CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO
Por gladiatorr

Ventajas: MUY ENTRETENIDA
Desventajas: ALGUNOS FALLOS AL PRINCIPIO

En esta priemra pelicula de John Malkovich la trama nos recuerda sospechosamente a la historia de la busca y captura de Abimael Guzman, un guerrillero lider de "Sendero Luminoso" que fue capturado hace varios años. Auqnue la cinta no lo dice expreeaamente, la trama es muy similar, hay muchos paralelismos. Dejando este tema a parte, la pelicula se centra en la lucha interna que el protagonista, un Javier Bardem de nuevo impecable, mantiene entre ... Leer opinión

04.10.2002

El Perfume: Historia de un Asesino - Blu-RayEl Perfume: Historia de un Asesino - Blu-Ray

Director: Tom Tykwer - 142 min - Actores: Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Francesc Albiol, Gonzalo Cunill, Andrés Herrera, Roger Salvany

El efecto mariposa - DVDEl efecto mariposa - DVD

Director: Ashton Kutcher

La vida es bella - DVDLa vida es bella - DVD

Director: Roberto Benigni

Million Dollar Baby - Blu-RayMillion Dollar Baby - Blu-Ray

Director: Clint Eastwood - 128 min - Actores: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Lucia Rijker, Mike Colter, Jay Baruchel, Brian F. O´Byrne, Anthony Mackie

Chicas malas - DVDChicas malas - DVD

Director: Mark Waters, Mark S. Waters - 93 min - Actores: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Ana Gasteyer, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan

En Busca de la Felicidad - Blu-RayEn Busca de la Felicidad - Blu-Ray

Director: Gabriele Muccino - 118 min - Actores: Will Smith, Thandie Newton, Brian Howe, Jaden Smith, Dan Castellaneta, Takayo Fischer, Kevin West, Kurt Fuller, Kevin West

Si es usted el fabricante / distribuidor de Pasos de Baile - DVD? haga clic aquí