Peg Perego Trona Prima Pappa Diner

Peg Perego Trona Prima Pappa Diner > Opiniones

Peg Perego - Tronas más

6 ofertas de

Prima Pappa Diner Peg Perego es la silla alta con un mayor equipamiento. La forma del saco y ruedas de goma que hacen mover la silla alta fácil, diseñado para dormir, así como la...
más...hora de la comida, con sus 4 posiciones reclinadas del respaldo: comidas, jugar, descansar y dormir. Y el arnés anatómico pierna divisor mantener al niño seguro.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Peg Perego Trona Prima Pappa Diner   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Facil comodo y seguro
Por E89VA

Ventajas: practico comodo y uy util
Desventajas: que es un tanto grande y ocupa espacio

super practica...y tan indispensable para toda mama y ama de casa es super alcolchonada mi bebe no se cansa y puede estar ahi hasta que termina sus alimentos ademas de que puedo limpiarlo cuantas veces sea necesario en el dia y no tengo que esperar a que se seque como con otros que se manchaban de grasa y no seles quita tan facil, tambien gracias a sus llantitas puedo moverlo a cualquier parte de la mesa sin tener que levantar ala niña...es muy importante ... Leer opinión

no evaluada

07.11.2012
Mini-Opinión sobre Peg Perego Trona Prima Pappa Diner
Por orquideacolombia

Esta silla es espectacular, provee a nuestro bebe en una misma silla, todo lo que necesitamos para nuestro angelito, protección, descanso y todo lo soñado por nosotros los papitos, se las recomiendo.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

19.10.2012
Mini-Opinión sobre Peg Perego Trona Prima Pappa Diner
Por maribel69

Es un producto donde el infante esta seguro a la vez que es muy comodo dar de comer asi como descansar despues de haber terminado, ya que es muy comoda para el bebe.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

Chicco Trona Polly Magic Baby SketchingChicco Trona Polly Magic Baby Sketching

Chicco - tronas

Storchenmuhle Trona ZiiStorchenmuhle Trona Zii

Storchenmuhle

Si es usted el fabricante / distribuidor de Peg Perego Trona Prima Pappa Diner? haga clic aquí