Philips MCM2050/12

Philips MCM2050/12 > Opiniones

Cadenas de Música - 10 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB más

3 ofertas de

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Características
1-2 de 2 opiniones de Philips MCM2050/12   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
MICROCADENA PHILIPS
Por PATUCA222

Ventajas: DISEÑO Y CALIDAD DE SONIDO
Desventajas: NINGUNA PARA LO QUE ES

Esta microcadena es la que compro mi hermana la pasada semana y no se la vi hasta ayer despues de volver del spa, es muy completa para ser micro, a parte de original diseño, se parece mucho al home cinema que tenia yo antes, uno de la misma marca y que hace poco se me estropeo y no hubo nada que hacer con el. Esta tambien se puede colocar en la pared para evitar ocupar espacio, pero despues de pedirle las instrucciones y escucharla, vamos al lio jejjeje. CARACTERISTICAS ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

12.03.2012
Un buen regalo
Por deviaje

Ventajas: Buenas prestaciones, reproduce casi todos los formatos, buen precio
Desventajas: No le veo

En este caso no fuimos los receptores del regalo sino los que lo hicimos a nuestro ahijado con motivo hace unas semanas de su Primera Comunión. Al peque le encanta la música y tras ver varios modelos nos decidimos por esto ya que era el más completo que vimos y el que mejores prestaciones ofrecía. Para evitar que fallara algo lo que hicimos gue llevarlo a casa y usarlo durante una semana , tras ver que todo funcionaba perfectamente lo volvimos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

€ 79,74 hemadecor.com

Costes de envíoEUR 10,00
Disponibilidaden Stock
hemadecor.com
Philips MCM2050/12 - Microcadena. 20 W, color negro Philips MCM2050/12 - Microcadena. 20 W, color negro
Philips micro hi-fi mp3/cd 20w usb fm negro
€ 117,64 amazon.es electronica

Costes de envíoEUR 2,99
DisponibilidadNormalmente se despacha en 24 horas...
amazon.es electronic...

Philips MCM1150/12Philips MCM1150/12

Philips MCM1120/12Philips MCM1120/12

Cadenas de Música - 5 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Philips AZ1837Philips AZ1837

(+) lee la opi
(-) lee la opi

LG FA-162LG FA-162

Cadenas de Música - 80 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Pioneer X-HM11Pioneer X-HM11

Cadenas de Música - 15 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

LG CM2630BLG CM2630B

Si es usted el fabricante / distribuidor de Philips MCM2050/12? haga clic aquí