Philips MCM 190

Philips MCM 190 > Opiniones

Cadenas de Música - 10 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Características
1-3 de 3 opiniones de Philips MCM 190   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mi pequeño regalo
Por tamaravi2002

Ventajas: Muy completa
Desventajas: No tiene USB

Estas navidades le regalé a mi novio una mini cadena para su cuarto, y como podreis suponer se trata de esta minicadena. Yo la compré en carrefour y me costó en aquella época 99€, la verdad es que no me parece muy cara para todo lo que trae: Potencia 2 x 5 RMS wts Formatos CD/MP3/CR-R/CD-RW Casetera Si Altavoces 2 Ecualización Si Entrada de audio Si Salida de auriculares Si Control remoto Si Conexion USB No Salida de audio digital ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

17.07.2007
LA MINICADENA QUE SUSURRA
Por iluengo47

Ventajas: Completa;mp3...
Desventajas: susurra

...creo que una marca como Philips puedan permitirse comercializar esta minicadena al precio que lo hacen (no me acuerdo bien, pero carita...) y que algo tan importante (por lo menos para mi) como que se pueda escuchar agusto a la noche la musica no lo cumpla. Otra de las inconveniencis que tiene esta minicadena es que para introducir el cd, no funciona como casi todas, es decir, en vez de dar a un botón y que salga la "bandejita" para poner el cd (como ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

08.06.2007
Esta es mi mini cadena.
Por saor

Ventajas: Muy buen diseño, fácil manejo
Desventajas: los diferentes ecualizadores.

Voy a opinar sobre mi mini cadena, la compre hace medio año, en principio porque me gustó el modelo y las características. El diseño es muy bonito y moderno, ideal para salones actuales. Su manejo es muy facilito, casi no hacen falta las instrucciones, ya que con cuatro botones puedes hacer todo.Los altavoces son de madera, y como digo es un plus para la decoración del salón. Tiene una tapita embellecedor para tapar los mandos del casette, está ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

18.06.2006

Philips MCM1150/12Philips MCM1150/12

Philips MCM2050/12Philips MCM2050/12

Philips AZ1837Philips AZ1837

(+) lee la opi
(-) lee la opi

LG CM2630BLG CM2630B

Cadenas de Música - 80 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

LG FA-162LG FA-162

Pioneer X-HM11Pioneer X-HM11

Cadenas de Música - 15 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Si es usted el fabricante / distribuidor de Philips MCM 190? haga clic aquí