Pioneer DEH-4400BT

Pioneer DEH-4400BT > Opiniones

Autoradio - con frontal extraíble - sin controles - con reproducción MP3 - 200 W más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Características
Facilidad de manejo
Facilidad de instalación
Calidad del sonido
1-2 de 2 opiniones de Pioneer DEH-4400BT   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Auto Radio PIONEER DEH-4400BT
Por maibari2

Ventajas: Varias
Desventajas: Ninguna

...coche. Se trata de un Pioneer DEH P4400RB, un aparto de radio con muchas prestaciones que me ayudan a pasar mejor los ratos que hay que conducir, siempre claro está, sin descuidar la conducción, ya que hoy día no es conveniente despistarse ni un milímetro de la carretera y el intenso tráfico que siempre hay en ellas. Además de controlar también algún que otro dominguero que más de un susto nos dan a veces. Pioneer es siempre sinónimo de calidad ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características
Calidad del sonido

23.03.2012
(27.03.2012)
Mini-Opinión sobre Pioneer DEH-4400BT
Por Supermanzis

Este producto es magnifico, me gusta porque lo probe una vez y las sensaciones de sonido son realmente buenas. Lo recomiendo a pesar de no ser de las mejores autoradios.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

16.07.2012

Pioneer MVH-160UIPioneer MVH-160UI

Autoradio - con frontal extraíble - con reproducción MP3 - 200 W

Pioneer DEH-4600BTPioneer DEH-4600BT

Autoradio - con frontal extraíble - con reproducción MP3 - 200 W

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Pioneer DEH-X8600BTPioneer DEH-X8600BT

Autoradio - con frontal extraíble - con controles - con reproducción MP3 - 200 W

Kenwood KDC-161URKenwood KDC-161UR

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Pioneer DEH-1500UBBPioneer DEH-1500UBB

Autoradio - con frontal extraíble - con reproductor CD - con controles, sin controles - con RDS - con reproducción MP3 - 200 W, 180 W

Pioneer FH-X700BTPioneer FH-X700BT

Si es usted el fabricante / distribuidor de Pioneer DEH-4400BT? haga clic aquí