Polti Forever 700

Planchas - Suela: Aluminio - con planchado vertical - con sistema antical más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Relación Calidad / Precio
1-2 de 2 opiniones de Polti Forever 700   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
PLANCHADO FÁCIL
Por Betsabet

Ventajas: - La plancha es de las más ligeras y propicia un planchado suave y efectivo
Desventajas: -El calderín hace un ruido un tanto molesto cuando carga la plancha de vapor

Aquí tienes un compacto centro de planchado para facilitar esa dura y muchas veces desagradable tarea de quitar hasta la mínima arruga a toda tu ropa. En mi opinión se trata de un muy buen aliado. El calderín evita que tengas que estar cargando continuamente la plancha de agua, ofreciéndote una gran autonomía. Llenando el calderín de agua una sola vez tienes suficiente para hacer casi toda la colada de una semana. PLANCHA BASTANTE SEGURA El mango ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

13.04.2011
(01.05.2011)
la mejor inversion en planchado que he hecho
Por antycogolludo

Ventajas: facil manejo, tamaño compacto, planchas en la mitad de tiempo
Desventajas: ninguna, a excepcion de ruido que hace al cargar agua,

se me rompió mi vieja plancha, y harta de cambiar cada poco de plancha mi madre me asesoro para dejar de comprar planchas de oferta y comprarme por fin un centro de planchado, la verdad que merecio la pena. no es muy grande lo qe facilita que se pueda guardar en cualquier sitio, el mango de la plancha esta revestido de corcho, y la plancha es mas ligera de lo que me esperaba. Tiene un deposito donde rellenas de agua, yo personalmente siempre utilizo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

05.02.2013

Comparación de precios para Polti Forever 700

1 precio para Polti Forever 700   Ordenados por Precio

Polti Vaporella Forever 615 PRO / PLEU0179Polti Vaporella Forever 615 PRO / PLEU0179

Planchas - Suela: Aluminio - con planchado vertical - sin sistema antical

Polti Forever 850 PRO PLEU0170Polti Forever 850 PRO PLEU0170

Planchas - Suela: Aluminio - con planchado vertical - con sistema antical

Polti Forever 625 PROPolti Forever 625 PRO

Planchas - Suela: Aluminio - con planchado vertical - sin sistema antical

Rowenta DG 8960 Silence SteamRowenta DG 8960 Silence Steam

Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - con sistema antical

Philips GC 9220 Perfect CAREPhilips GC 9220 Perfect CARE

Planchas - central de planchado - Suela: Cerámica, antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical

Rowenta DW 8110 PRO MasterRowenta DW 8110 PRO Master

Si es usted el fabricante / distribuidor de Polti Forever 700? haga clic aquí