Polti Vaporella Forever 400

Polti Vaporella Forever 400 > Opiniones

Planchas - Suela: Acero Inoxidable, Aluminio - sin planchado vertical, con planchado vertical - sin sistema antical más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Relación Calidad / Precio
1-3 de 3 opiniones de Polti Vaporella Forever 400   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Cuidado que tiene truco
Por hamilid

Ventajas: Depósito externo extraíble
Desventajas: El vapor no sale instantáneamente al apretar el gatillo

Buscando centros de planchado de vapor, me encontré con éste rebajado (89€ en el Carrefour). En realidad no es exactamente este modelo, es el 400 pro, que sólo cambia en que la plancha es de tipo profesional, con mango de corcho. La plancha viene con gatillo y botón de vapor continuo, y la base tiene selector de potencia de vapor y depósito de agua externo extraíble. Al ser el depósito externo se evita la limitación de otros centros de planchado en ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

25.01.2009
...simplemente ¡no!
Por eos1147

Ventajas: ninguna
Desventajas: todas y mas

...setiembre del 2007, la casa Polti me dijo que era fallo del modelo y se cambió por la "Vaporella Forever 400", nada más ponerla en marcha ya note sus grandes diferencias, el vapor tarda en salir, tienes que esperar unos segundos, y eso hace que una pierda el tiempo y la paciencia, pero eso no es lo peor, cuando menos te lo esperas, empieza espulsar gran cantidad de agua con lo que manchas la ropa y en muchos casos, la quemas. Nuevamente, me la cambiaron ... Leer opinión

no evaluada

08.01.2010
Polti Vaporella Forever 400. PEOR ELECCIÓN Y MALA COMPRA
Por montseprofenet

Ventajas: ninguna
Desventajas: todas

Yo hace dos años me compré uno y le regalé otro a mi madre. Mi centro de planchado costó 85 € y el de mi madre 90€, con diferencia de dos meses entre uno y otro. Después de dos años tanto uno como otro centro de planchado han pasado por el servicio técnico 6/7 veces cada uno. Generalmente es la válvula (ya nos dijeron que era un defecto de fabricación en otro centro de servicios), que te arreglan y en 2/3 días o 2/3 semanas se vuelve a romper o se ... Leer opinión

no evaluada

26.09.2011

Polti Forever 675 ECO PROPolti Forever 675 ECO PRO

Planchas - Suela: Aluminio - con planchado vertical

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Polti Vaporella Forever 615 PRO / PLEU0179Polti Vaporella Forever 615 PRO / PLEU0179

Planchas - Suela: Aluminio - con planchado vertical - sin sistema antical

Polti Forever 635 PRO Vaporella / PLEU0181Polti Forever 635 PRO Vaporella / PLEU0181

Planchas - Suela: Aluminio - con sistema antical

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Philips GC 9220 Perfect CAREPhilips GC 9220 Perfect CARE

Planchas - central de planchado - Suela: Cerámica, antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical

Rowenta DG 8960 Silence SteamRowenta DG 8960 Silence Steam

Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - con sistema antical

Bosch TDI 903239 ABosch TDI 903239 A

Planchas - con planchado vertical - con sistema antical

Si es usted el fabricante / distribuidor de Polti Vaporella Forever 400? haga clic aquí