Propuesta indecente - DVD

Propuesta indecente - DVD > Opiniones

Director: Adrian Lyne más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Propuesta indecente - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
...Y si fueras mía...
Por silceleste

Ventajas: Una película de Adrian Lyne
Desventajas: ...

Sobre la película: Diana (Demi Moore) y David (Woody Harelson) se conocen en la Universidad; él estaba en su último año de la carrera de Arquitectura, ella en cambio entraba a la preparatoria sin rumbo fijo. Se enamoran y contraen enlace muy jóvenes. Luego de varios años de amor, pasión y erotismo mediante, la situación económica del matrimonio empieza a desequilibrarse, Diana trata de ayudar en los gastos con un mísero sueldo en la venta ... Leer opinión

25.01.2005
¿El dinero compra el amor?
Por opiyo

Ventajas: Interesante
Desventajas: ninguna

Entrar a una tienda, donde todo es de alta plata, a veces nos llena los ojos de sueños y deseos locos. Hay muchas cosas que nos gustan, que noblemente queremos, por ser personas con gustos también nos gustan solo que no tenemos dinero para comprarlo, pero si gusto para quererlo. Eso fué lo que le pasó a Diana (Demi Moore), un bestido la deja impactada, se lo pone por encima y ve que fué echo casi para ella (¿a quien no le ha pasado eso?) al ver ... Leer opinión

08.03.2005
obsesión por comprarlo todo hasta a una mujer
Por pescailla24

Ventajas: muy entretenida
Desventajas: ninguna

...que los dos acepten la propuesta de un multimilonario(Robert Redford9, de ganar un millón de dólares a cambio de que ella se acueste con el millonario; a pesar de que ellos dos se quieren a morir, no les queda más remedio que seguir con la proposición en la cual este sigue insistiendo. Un final muy romántico para una película ya muy romántica desde el principio con actores y y una actroiz de categoría, en el año en que se estrenó, estoa actores estaban ... Leer opinión

25.01.2005

El Perfume: Historia de un Asesino - Blu-RayEl Perfume: Historia de un Asesino - Blu-Ray

Director: Tom Tykwer - 142 min - Actores: Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Francesc Albiol, Gonzalo Cunill, Andrés Herrera, Roger Salvany

La Pasión de Cristo - DVDLa Pasión de Cristo - DVD

Director: Mel Gibson - 122 min - Actores: James Caviezel, Monica Bellucci, Claudia Gerini, Maia Morgenstern, Sergio Rubini, Toni Bertorelli, Roberto Bestazzoni, Francesco Cabras

La vida es bella - DVDLa vida es bella - DVD

Director: Roberto Benigni

Memorias de una Geisha - Blu-RayMemorias de una Geisha - Blu-Ray

Director: Rob Marshall - 145 min - Actores: Suzuka Ohgo, Ziyi Zhang, Togo Igawa, Mako, Samantha Futerman, Elizabeth Sung, Thomas Ikeda, Li Gong, Tsai Chin, Kaori Momoi, David Okihiro

Million Dollar Baby - Blu-RayMillion Dollar Baby - Blu-Ray

Director: Clint Eastwood - 128 min - Actores: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Lucia Rijker, Mike Colter, Jay Baruchel, Brian F. O´Byrne, Anthony Mackie

En Busca de la Felicidad - Blu-RayEn Busca de la Felicidad - Blu-Ray

Director: Gabriele Muccino - 118 min - Actores: Will Smith, Thandie Newton, Brian Howe, Jaden Smith, Dan Castellaneta, Takayo Fischer, Kevin West, Kurt Fuller, Kevin West

Si es usted el fabricante / distribuidor de Propuesta indecente - DVD? haga clic aquí