Que Punto... Food&Drinks, Villanueva de la Cañada

más imágenes

Que Punto... Food&Drinks, Villanueva de la Cañada > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Relación calidad precio del restaurante
Atención al cliente del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un verdadero PUNTAZO de LOCAL.
Por JAVIERE28

Ventajas: Trato del personal inmejorable y la calidad de sus productos por no hablar de la delicosa tortilla
Desventajas: Un local bastante pequeño pero acojedor. No pensado para gente con alguna discapacidad física

...de mis rincones preferidos al que suelo ir, alguna que otra vez, cuando me apetece ir a tomar unos vinos. Se trata de un local que se encuentra muy bien situado y que cuenta con una pequeña plaza (la cual no sé el nombre) justo de frente y que lo hace un lugar bastante recogido. Este bar, hace poco tiempo, era el que se llamaba Topo Tapas pero, no sé por qué razones, un día me lo encontré cerrado y me diera bastante pena porque ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
Relación calidad precio...
Calidad de la comida de...
Diversidad del menú del...
Decoración y diseño del...
Atención al cliente del...
excepcional

30.11.2010

Sol y Mar Gran Hotel, CalpeSol y Mar Gran Hotel, Calpe

Hotel - Benidorm 3, 03710 Calpe, Comunidad Valenciana, España, Benidorm, 1, 3710 Calpe, Alicante - 4 estrellas - 327 habitaciones

Club Hotel Acorn Almirante Farragut, MenorcaClub Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca

Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones

Hotel Palacio Valderrabanos, ÁvilaHotel Palacio Valderrabanos, Ávila

(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA

Tryp Leon, LeónTryp Leon, León

(+) Calidad hotel
(-) Distancia al centro

Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, BéteraHotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera

(+) muchas
(-) reduccion de prestaciones

Parador Málaga Gibralfaro, MálagaParador Málaga Gibralfaro, Málaga

(+) Exclusividad, bonito enclave, buenas vistas, habitaciones buenas, trato exquisito
(-) Precio, uso de coche para acceder.

Si es usted el fabricante / distribuidor de Que Punto... Food&Drinks, Villanueva de la Cañada? haga clic aquí