Química General - C. Pando García-Pumarino	 G. Herring	 N. Iza Cabo	 R. H. Petrucci y W. S. Harwood

Química General - C. Pando García-Pumarino G. Herring N. Iza Cabo R. H. Petrucci y W. S. Harwood > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-4 de 4 opiniones de Química General - C. Pando García-Pumarino G. Herring N. Iza Cabo R. H. Petrucci y W. S. Harwood   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Básico y útil
Por nexuzz

Ventajas: Básico y útil
Desventajas: Vale dinero

¡Hola a todos! Mi experiencia con este libro de químicas fue muy buena. Se explican todos los conceptos básicos de lo que hoy es segundo de bachiller y primero de carrera de cualquier carrera de ciencias de la naturaleza ( biológicas, ciencias ambientales, químicas...), podemos decir que se trata de un libro muy completo para este nivel. Además de contener todos los conceptos importantes, la explicación es sencilla y clara e incluso hay pequeños ... Leer opinión

27.06.2008
quimica...general, claro esta
Por danigon1111

Ventajas: completo, interesante
Desventajas: pesa mucho, caro

mirando por las secciones de libros de ciao, en especial los de ciencia y naturaleza voy y caigo en este de quimicas, que para mi caso es muy util porque es lo que estoy estudiando y quieras que no este ejemplar es una muestra de la quimica desde un punto de vista general en el que se te exponen una serie de conceptos basicos para cualquier estudiante de la carrera. muchos de esos conceptos te los ilustran con imagenes para que si no lo has entendido ... Leer opinión

21.04.2008
Nociones básicas de Química
Por C6H5O2

Ventajas: Abarca bastante bien todo el "temario"
Desventajas: No es demasiado específico

...experiencia con este texto de química general. Antes que nada me gustaría mencionar que, dentro de mi titulación, me especialicé en la rama Química, por lo que he tenido que profundizar en esta materia. Actualmente un libro de química general me resultaría algo escaso porque busco cosas más específicas, pero es necesario empezar por lo fundamental. Este libro resulta, en este sentido, un buen punto de partida. Está bien estructurado, explicado con ... Leer opinión

11.02.2009
la base de la quimica
Por natsv

Ventajas: un poco de toda la quimica
Desventajas: tamaño, peso

...complejos y compuestos de coordinación. 26. Química nuclear. 27. Química orgánica. 28. Química de los seres vivos. Apéndices. A. Operaciones matemáticas. B. Algunos conceptos básicos de física. C. Unidades SI. D. Tablas de datos. E. Glosario. F. Respuestas a los ejemplos prácticos y a ejercicios seleccionados. Indice. ... Leer opinión

15.03.2007

Lehninger Principios de Bioquímica - David L. Nelson	 Michael M. CoxLehninger Principios de Bioquímica - David L. Nelson Michael M. Cox

(+) informativo
(-) peso

Toma y Tratamiento de Muestras - Carmen CamaraToma y Tratamiento de Muestras - Carmen Camara

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Problemas Resueltos de Quimica - M.D. Dominguez ReboirasProblemas Resueltos de Quimica - M.D. Dominguez Reboiras

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Física - José Luis Lorente Guarch, Antonio Rueda de AndrésFísica - José Luis Lorente Guarch, Antonio Rueda de Andrés

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Guía Práctica de Sensores - Antonio Serna, Francisco A. Ros y Juan C. RicoGuía Práctica de Sensores - Antonio Serna, Francisco A. Ros y Juan C. Rico

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Tratado de Trazados y Desarrollos de Calderería - Emilio Díaz DíazTratado de Trazados y Desarrollos de Calderería - Emilio Díaz Díaz

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Química General - C. Pando García-Pumarino G. Herring N. Iza Cabo R. H. Petrucci y W. S. Harwood? haga clic aquí