Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente

más imágenes

Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente > Opiniones





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio
1-15 de 18 opiniones de Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
de vez en cuando dan una minima solución
Por marieta_23

Ventajas: ninguna
Desventajas: no existe profesionalidad, no hay respuestas...

...que atención al cliente de renfe no sirve absolutamente para nada, solo para que te gastes dinero cada vez que llamas. Tras una semana llamando y buscando una solución, he vuelto a llamar y me han dicho que el arco garcia lorca seguirá funcionando pero que solo puedo comprar los billetes en la estacion. Por tanto, no dispongo de descuento y me sale ida y vuelta por 68.10 euros. Si me voy en el trenhotel gibralfaro (ruta málaga) me cuesta ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

18.01.2008
(20.01.2008)
... en breve atenderemos su llamada...
Por kujaku

Ventajas: Información, posibilidad de reservar
Desventajas: No es gratuito, la espera

Renfe es famosa por sus huelgas y sus retrasos, pero su servicio de atención al cliente es algo más formal. Antes de nada, deciros que el número de información telefónica es el 902 24 02 02, con un horario continuo las 24 horas excepto de 23:45h a 02:30h de sábado a domingo y días laborables de 23:45 a 0:15. Cuando llamamos enseguida nos sale una grabación agradeciendonos la llamada e informandonos que en ese momento todas las lineas permanecen ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

18.08.2007
Buen servicio y atención.
Por joisi

Ventajas: Comodidad
Desventajas: La espera según la hora en la que llamemos

RENFE ofrece a todos los usuarios un servicio de telefónico de atención al cliente. Dependiendo de la información que necesitemos tendremos que llamar a uno de los tres telefonos de atención que RENFE a puesto a nuestro servicio. Encontramos los siguientes números: 902 24 34 02, que es el teléfono de información internacional, todas las dudas que tengamos a nivel internacional las tenemos que formular en este número. 902 15 75 07 que es ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

31.08.2007
Mis "amigos" de Renfe
Por CSJFOG

Ventajas: Informacion y reservas
Desventajas: EL PRECIO

902240202 es el numero de Renfe para los que quieran informacion o reserva de billetes. Es un numero que utilizo mucho debido a que viajo en tren habitualmente. Este servicio funciona algo mejor que lo que son los trenes aunque eso no es muy dificil. El mayor uso que le doy es el de reservar billetes, aunque alguna vez tambien para informarme sobre alguna duda que tenia o bien horarios de trenes. Como todo este tipo de numeros de telefono y ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

26.08.2007
RENFE buenas tardes en que puedo ayudarle?
Por lux20

Ventajas: comodo, facil y rapido
Desventajas: las esperas al telefono...

La verdad es que no viajo demasiado en tren, por lo menos en largas distancias, por lo cual no he usado en exceso el servicio de atención al cliente para "reservar" propiamente, sino más bien para informarme. Lo primero el telefono es un 902240202, con lo cual cada minuto te clavan (no se cuanto, pero algo seguro) Las informaciones que ofrecen son horarios, precios, disponibilidad de plazas, reserva de billetes y entrega a domicilio de billetes. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

06.09.2007
Renfe buen servicio de atención al usuario
Por lisapebl

Ventajas: Tiene personas para darnos lo que necesitamos
Desventajas: El tiempo de espera

Renfe desgraciadamente, al menos en la zona donde vivo se conoce mucho pors us retrasos y por los fallos que ha tenido con los, tresnes, cabe decir qeu yo soy de Barcelona, y todos conocemos los problemas que hemos tenido con los trenes este último año. Así que debido a esto yo he uesado bastante esta línea de atención que nos ofrece Renfe. Como en todas las llamadas a grandes compañías primero de todo nos ofrecen la música de espera que dependerá ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

26.05.2008
teleoperadora
Por laurita27

Ventajas: bueno
Desventajas: no

...de la plataforma telefonica del renfe 902240202. 1º deciros que como en cualquier compañia de seguros de coches, medicos etc,son 902 y se cobran como llamadas metropolitanas,las llamadas caras son a los 906,907 y 806.Atendemos los mas rapido posible, el problema que somos poco personal trabajando y cuando hay mas epoca de viajes no se pueden hacer una idea lo que es pasarse 8 horas al telefono resoviendo problemas y que te insulte la gente que llama,cuando ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

09.12.2008
No me han dado una solución válida
Por SUSO31

Ventajas: que te lo llegas a creer
Desventajas: que no te dan una solución válida

Resulta que compré un billete por internet del nuevo Ave Madrid-Valencia y el problema es que no puedo imprimir el billete,al dirigirme en dos ocasiones al servicio de atención al cliente de venta de billetes por internet,en la primera ocasión como ya me imaginaba te dicen con otras palabras"oye tio,que eres tonto y no sabes o no has metido bien los datos" y digo yo,si soy tan tonto como es que ya os habeis cobrado el billete con el número de tarjeta ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

30.12.2010
(31.12.2010)
LA MODA 902
Por AsociacionTecnologica

Ventajas: Nada
Desventajas: Todo

...claro no es personal de Renfe el que atiende sino de telemarketing, mal formados y sin apenas información sobre nada, en cuanto la llamada se complica ya no saben ni como reaccionar. Hace años llamaba a cualquier estación de mi zona y me atendíam, asi me gastaba una cantidad de dinero razonable y me atendian enseguida, ahora no, ahora pasan la bola a ese número 902 el 902240202 y que se lo coman ellos y sobre todo el que llama, al que le toca un ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

06.09.2007
Renfe, digame?
Por cybercruci

Ventajas: atención personal
Desventajas: tiempo de espera

...telefonico, que los retrasos de RENFE son otra cosa. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

06.09.2007
qué número has metido?
Por Eco900529

Ventajas: fácil
Desventajas: no sé

...he viajado varias veces en Renfe y la experiencia ha sido en general positiva en el sentido de la compra de billete. porque antes compré el billete en internet y con el justificante eletrónico puedo ir a Renfe directamente. pues la última vez que viajé ya hace tiempo por eso no me acuerdo muy bien exactamente lo que pasó pero más o menos lo que comenté anteriormente. además me acuerdo de que una vez compré billete de AVE en internet por una amiga ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

15.07.2013
Penoso, lamentable...
Por MaNu_MoNs

Ventajas: ...
Desventajas: Te cobran por no hacer nada

...desfachatez, te cobren un dinero. Renfe tendría que mejorar muchísimo, es obvio, pero sobre todo en el trato al cliente. Repito, es penoso, es lamentable que nos traten como basura, como si no fuéramos nadie, y si no es por la gente que viaja, no tendrían beneficios. No me queda otra y debo seguir viajando a través de sus vías, y lo peor de todo es que me encanta viajar en tren, pero es tristísimo el trato al cliente, tanto por teléfono como en ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

18.01.2008
Un servicio correcto dentro de lo que cabe
Por deacones

Ventajas: Comodidad
Desventajas: La reserva es solo es válida durante 48 horas

Yo desde que existe tiknet (compra de billete por internet) no la uso demasiado, pero la verdad es que es bastante útil, ya que ademas de poder reservar el billete, te indican la cantidad de plazas disponibles. Siempre lo he utilizado para reservas de Talgo, y tengo que decir que aunque el servicio es bueno,nunca he tenido ningun problema, si bien se podria mejorar con una atencion mas cordial y eliminar las esperas. La unica pega que haya podido ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
útil

22.08.2007
Excelente servicio ...... si no está saturado
Por sorayabp

Ventajas: Rápido , puedes reservar y comprar tu billete sin problemas
Desventajas: A veces es imposible contactar con ellos y es desesperante,la llamada no es gratuita

...43 www.adif.es La atención telefónica de Renfe , hablo para consultas para trenes de alta velocidadl, es según como pille el día . No es porque en sí sea mala sino porque a veces imposible pillar la centralita libre. No se si es por falta de medios y que ( que ya les vale por los precios que pagamos) pero me parece muy fuerte que un servicio de consulta y venta que tiene que ser rápido y dinámico pues somos viakeros a veces puee convertirse ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
útil

01.09.2009
(02.09.2009)
Un buen servicio al cliente
Por lagartija22

Ventajas: Moderno y eficaz
Desventajas: Necesitan a mas operadores aun

...de atención al cliente de Renfe es casi lo mejor de esa empresa. La verdad, es que a pesar de todo tiene un servicio bastante bueno de atención al cliente. Responden bastante bien a reclamaciónes, información, dudas, etc. Tanto telefonicamente, como personalmente, como por via internet. Tienen un servicio moderno, eficaz y bien estructurado. Ofrecen los mejore servicios del transporte nacional. Muchas otras compañias de transporte (areas sobre ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
útil

03.09.2007
1-15 de 18 opiniones  Página 1 2 
Mostrar: Página siguiente 
Enlaces Patrocinados


Si es usted el fabricante / distribuidor de Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente? haga clic aquí