Inicio > Telecomunicaciones > Proveedores de telefonía > Servicios y planes de telefonía y datos > Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente
Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente

Imágenes de la comunidad

  • Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente
  • Información general
  • Atención página reservas internet
  • Información internacional

Opiniones - Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente

> Ver características

Calidad de atención ...
Exactitud en los cob...
Rango de servicios a...
Relación Calidad / P...
Tiempo de espera en ...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (1)
  • Mini-Opiniones (1)
  • Opiniones estándar (17)
Evaluación del producto
  • (1)
  • (9)
  • (4)
  • (2)
  • (2)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

ninguna

no existe profesionalidad, no hay respuestas...

Os voy a contar mi última experiencia con renfe: Ayer mismo reservé alojamiento en Córdoba para el 15 de febrero, cual es mi sorpresa que tras formalizarlo voy a comprar los billetes de tren desde Valencia a Córdoba (ARCO, GARCIA LORCA) cuando no aparece el tren en la pagina web de renfe. Tras...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

Información, posibilidad de reservar

No es gratuito, la espera

Renfe es famosa por sus huelgas y sus retrasos, pero su servicio de atención al cliente es algo más formal. Antes de nada, deciros que el número de información telefónica es el 902 24 02 02, con un horario continuo las 24 horas excepto de 23:45h a 02:30h de sábado a domingo y días laborables de...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Buen servicio y atención.”

publicada 31/08/2007

Comodidad

La espera según la hora en la que llamemos

RENFE ofrece a todos los usuarios un servicio de telefónico de atención al cliente. Dependiendo de la información que necesitemos tendremos que llamar a uno de los tres telefonos de atención que RENFE a puesto a nuestro servicio. Encontramos los siguientes números: 902 24 34 02, que es el...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

comodo, facil y rapido

las esperas al telefono...

La verdad es que no viajo demasiado en tren, por lo menos en largas distancias, por lo cual no he usado en exceso el servicio de atención al cliente para "reservar" propiamente, sino más bien para informarme. Lo primero el telefono es un 902240202, con lo cual cada minuto te clavan (no se cuanto...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“Mis "amigos" de Renfe”

publicada 26/08/2007

Informacion y reservas

EL PRECIO

902240202 es el numero de Renfe para los que quieran informacion o reserva de billetes. Es un numero que utilizo mucho debido a que viajo en tren habitualmente. Este servicio funciona algo mejor que lo que son los trenes aunque eso no es muy dificil. El mayor uso que le doy es el de reservar...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“qué número has metido?”

publicada 15/07/2013

fácil

no sé

pues he viajado varias veces en Renfe y la experiencia ha sido en general positiva en el sentido de la compra de billete. porque antes compré el billete en internet y con el justificante eletrónico puedo ir a Renfe directamente. pues la última vez que viajé ya hace tiempo por eso no me acuerdo...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Tiene personas para darnos lo que necesitamos

El tiempo de espera

Renfe desgraciadamente, al menos en la zona donde vivo se conoce mucho pors us retrasos y por los fallos que ha tenido con los, tresnes, cabe decir qeu yo soy de Barcelona, y todos conocemos los problemas que hemos tenido con los trenes este último año. Así que debido a esto yo he uesado bastante...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“teleoperadora”

publicada 09/12/2008

bueno

no

Hola yo he formado parte de la plataforma telefonica del renfe 902240202. 1º deciros que como en cualquier compañia de seguros de coches, medicos etc,son 902 y se cobran como llamadas metropolitanas,las llamadas caras son a los 906,907 y 806.Atendemos los mas rapido posible, el problema que somos...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

que te lo llegas a creer

que no te dan una solución válida

Resulta que compré un billete por internet del nuevo Ave Madrid-Valencia y el problema es que no puedo imprimir el billete,al dirigirme en dos ocasiones al servicio de atención al cliente de venta de billetes por internet,en la primera ocasión como ya me imaginaba te dicen con otras palabras"oye...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“LA MODA 902”

publicada 06/09/2007

Nada

Todo

La moda de estos últimos años se llama 902, se ha pasado de disponer números 900 gratis en todo este tipo de empresillas estatales como Correos, Renfe,... a tener que pagar por una llamada, y yo me pregunto ¿para que se pagan impuestos? para que por una información haya que pagar, y ademas se...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Renfe, digame?”

publicada 06/09/2007

atención personal

tiempo de espera

Sabido es que todo se puede mejorar, y que nos fastidia mucho que nos hagan esperar al teléfono oyendo una musiquita que no elegimos, pero centrándonos en el servicio como tal, y si lo comparamos con el servicio de atención telefónica de otras compañias y de otros sectores, la atención que se...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Penoso, lamentable...”

publicada 18/01/2008

...

Te cobran por no hacer nada

Me parece vergonzoso el trato que nos dan los que allí trabajan. Si esto es la atención al cliente...yo soy monje budista del Nepal. Una señorita muy "amable" te indica con desprecio que no tienen ni idea de por qué no funciona el servicio web de la empresa...Es indignante que encima, por esta...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

Comodidad

La reserva es solo es válida durante 48 horas

Yo desde que existe tiknet (compra de billete por internet) no la uso demasiado, pero la verdad es que es bastante útil, ya que ademas de poder reservar el billete, te indican la cantidad de plazas disponibles. Siempre lo he utilizado para reservas de Talgo, y tengo que decir que aunque el...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Un buen servicio al cliente”

publicada 03/09/2007

Moderno y eficaz

Necesitan a mas operadores aun

Bueno, pienso que el servicio de atención al cliente de Renfe es casi lo mejor de esa empresa. La verdad, es que a pesar de todo tiene un servicio bastante bueno de atención al cliente. Responden bastante bien a reclamaciónes, información, dudas, etc. Tanto telefonicamente, como personalmente...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Rápido , puedes reservar y comprar tu billete sin ...

A veces es imposible contactar con ellos y es dese...

Teléfonos: Información, Reserva y Venta 902 24 02 02 + Información Información Venta Internet 902 10 94 20 Ayuda a Viajeros con discapacidad 902 24 05 05 Información Internacional 902 24 34 02 Cambio de billetes Tarjeta Plus 902 11 00 55 Información Principales Estaciones 902 43 23 43 www.adif.es...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

1 2