Resident Evil 3: Extinción - Blu-Ray

Resident Evil 3: Extinción - Blu-Ray > Opiniones

Director: Russell Mulcahy - 94 min - Actores: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Ashanti, Christopher Egan, Iain Glen, Matthew Marsden, Spencer Locke, Linden Ashby más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Resident Evil 3: Extinción - Blu-Ray   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
RESIDENT EVIL 3 EXTINCION, LA PELICULA
Por peterfernandez

Ventajas: Milla Jovovich es suficiente ventaja
Desventajas: NInguna

...la historia del juego de Resident Evil, con Umbrella Corporation sembrando el terror en forma de muertos vivientes y Milla Jovovich como arma letal defendiendose con sus compañeros supervientes de la plaga e intentando llegar a Alaska. La pelicula mas apocaliptica que el juego ya que en éste el brote del virus es más estable. En realidad juego y pelicula se parecen en poco, salvo en que aparece algún personaje del juego. La pelicula es del 2007, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

30.11.2012
Parecida a las anteriores
Por BUENVERANO

Ventajas: pocas
Desventajas: muchas

...gusto esta otra parte de Resident ya no venia al caso, yo creo que con las anteriores ya teníamos bastante, pero nada de nada, esta gente sigue haciendo otra y otra parte de lo mismo y para mi gusto no es muy recomendable. Es que es incomprensible que después de otras dos partes que no pasaron por unas grandes películas se vuelva a hacer esta otra para hacer lo mismo, es decir ponerla en el cine y que vayan los mas cinéfilos porque los que hayan ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

27.09.2009
(11.09.2012)

Gladiator (El Gladiador) - DVDGladiator (El Gladiador) - DVD

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-RayPiratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook

Speed 2 - DVDSpeed 2 - DVD

Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan

Sr. y Sra. Smith - Blu-RaySr. y Sra. Smith - Blu-Ray

Director: Doug Liman - 120 min - Actores: Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Brody, Vince Vaughn, Chris Weitz, Kerry Washington, Keith David, Michelle Monaghan, Rachael Huntley

Speed - Blu-RaySpeed - Blu-Ray

Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant

La Roca - Blu-RayLa Roca - Blu-Ray

Director: Michael Bay - 137 min - Actores: Sean Conery, Nicolas Cage, Ed Harris, John Spencer, David Morse, William Forsythe, Michael Biehn, Vanessa Marcil, Tony Todd

Si es usted el fabricante / distribuidor de Resident Evil 3: Extinción - Blu-Ray? haga clic aquí