Revlon Professional Controller Serum Equave Lissolook

reparador capilar más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Olor
1-2 de 2 opiniones de Revlon Professional Controller Serum Equave Lissolook   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
DE VUELTA CON LOS DE SIEMPRE
Por finestra

Ventajas: Todas
Desventajas: Ninguna

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo REVLON PROFESSIONAL CONTROLLER SERUM EQUAVE LISSOLOOK Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo “PRODUCTO” - Serum alisador y nutritivo “MARCA” - REVLON Después de un montón de años sin saber por dónde paraba y dónde podía conseguirlo, al fin lo encontré en una peluquería de toda la vida, que alegría en serio. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

25.07.2012
equave lissolook ideal para el encrespamiento
Por Patri222

Ventajas: todas
Desventajas: ninguna

...resultados muy buenos. Además siendo de Revlon es más que una garantía. Desde que lo tengo lo llevo siempre en mi bolso (gracas a su pequeño formato) porque cuando me noto algo de encrespamiento me lo aplico en seco y todo vuelve a su sitio, sobretodo en lugares dónde hay mucha humedad como es el caso de mi ciudad. en resumen... producto muy recomendable!! ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

25.07.2012

Comparación de precios para Revlon Professional Controller Serum Equave Lissolook

1 precio para Revlon Professional Controller Serum Equave Lissolook   Ordenados por Precio

Revlon Oro Fluido ElixirRevlon Oro Fluido Elixir

loción capilar

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Revlon Orofluido Shine SprayRevlon Orofluido Shine Spray

spray capilar

Revlon Hair DaysRevlon Hair Days

spray fijador

Tigi Catwalk Curlesque Curls Rock AmplifierTigi Catwalk Curlesque Curls Rock Amplifier

crema fijadora

Schwarzkopf Osis + Dust ItSchwarzkopf Osis + Dust It

(+) Económico, muy buenos resultados, mucho volumen.
(-) NSNC

Kérastase Tratamiento Anticaída con AminexilKérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil

loción capilar

Si es usted el fabricante / distribuidor de Revlon Professional Controller Serum Equave Lissolook? haga clic aquí