Rusticae 2008. Hoteles con carácter - VV. AA.

Rusticae 2008. Hoteles con carácter - VV. AA. > Opiniones

España - ISBN 13: 9788493476328 - ed.: Rusticae más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Rusticae 2008. Hoteles con carácter - VV. AA.   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Planea unas buenas vacaciones...
Por martitaop20

Ventajas: Precio, calidad
Desventajas: Ninguna

...bien. La gracia esta en que rusticae ofrece una especie de sello de calidad, es decir, que no cualquier hotel puede estar ahi. La mayoria son hoteles de mediano tamaño, de tipo mas bien rural, pero hay de todo. La página ofrece la posibilidad de comprar bonos regalo; de una noche, de dos, de una semana... El precio no es muy caro, teniendo en cuenta la calidad de los hoteles esta mejor que bien. Yo lo probé como regalo, y la verdad es que vale ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

02.10.2008
UNOS TIMADORES
Por lara325

Ventajas: QUE QUEDA MUY BONITO EL REGALO
Desventajas: EN LUGAR DE UN REGALO ES UNA CANALLADA PARA EL QUE SE LO REGALAS.

...Y PUNTO. Me regalaron una tarjeta rusticae por mi boda. Me pareció un regalo precioso, pero no he tenido más que problemas. Elegimos irnos a Can Simoneta, nos resulta complicadísimo ver los hoteles en la web porque no sabemos a qué nos da derecho la tarjeta, aparecen en pequeñito un desplegable con unos cuantos poquísimos y no en todas las comunidades autónomas. Parece que podemos ir dos noches de hotel con desayuno pero no lo tenemos muy claro. ... Leer opinión

no evaluada

26.03.2010
Mini-Opinión sobre Rusticae 2008. Hoteles con carácter - VV. AA.
Por bebelina

Si te gusta realmente los hoteles con encanto y con caracter, visita la página www.secretplaces.es. Tienen hoteles em España, Portugal, Italia, Marruecos, Francia y ahora Londres, independientemente de su precio o categoría Los hoteles son todos visitados por sus inspectores y se diferencian con Rusticae por ser independientes, no reciben ninguna contraprestación de los hoteles para entrar en su selección, pudiendo así tener una selección mas fidedigna. En esta web se puede pedir consejos y reservar sin ningún coste adicional. Es realmente estupenda Isabel de Quay

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

28.11.2008

Mapas Cantabricos 2: los Urrieles - David AteLa RomeroMapas Cantabricos 2: los Urrieles - David AteLa Romero

España - ISBN 13: 9788482163222

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Madrid Oculto. Una Guía Práctica - Marco y Peter BesasMadrid Oculto. Una Guía Práctica - Marco y Peter Besas

(+) Es una mirada diferente a Madrid
(-) Algunos fallos o explicaciones innecesarias

Lanzarote (Guiarama 2011) - VV.AALanzarote (Guiarama 2011) - VV.AA

(+) Guía práctica y manejable
(-) ninguna

70 Pueblos para descubrir Euskal Herria - Ibon Martin y Alvaro Muñoz70 Pueblos para descubrir Euskal Herria - Ibon Martin y Alvaro Muñoz

(+) Una guía muy práctica con todo tipo de información y fotografías
(-) --

Madrid me Marta - Marta RoblesMadrid me Marta - Marta Robles

(+) Información y lugares dificiles de encontrar
(-) Demasiado pijerío

Estambul Trotamundos - VV. AA.

Asia - ISBN 13: 9788475255613

Si es usted el fabricante / distribuidor de Rusticae 2008. Hoteles con carácter - VV. AA.? haga clic aquí