Saeco VIA Veneto Combi DE LUXE

Saeco VIA Veneto Combi DE LUXE > Opiniones

Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Saeco VIA Veneto Combi DE LUXE   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
saeco pro y contras
Por masoma

Ventajas: MUY BUEN VAPOR , DEPENDIENDO LA MARCA DEL CAFÉ MUY BUEN SABOR DISEÑO MUY BUENO
Desventajas: SE TE PEGA EL FILTRO DE CAFE MALO EL MANUAL

me regalaron este modelo si bien es nueva el primer uso se me desbordaba café por el filtro tuvimos que desarmar el filtro que venia mal armado . el diseño es bueno ya que no te ocupa lugar . ahí que esperar un poco a que la maquina este lista para largar café luego el vapor mas si queres hacer varios seguidos y al querer cambiar el café se te pega el filtro arriba ahí que esperar a que se enfrié un poco el manual no te especifica nada no tiene ... Leer opinión

Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
no evaluada

05.07.2011
muy cara y da muchos problemas
Por mariasfac

Ventajas: el cafe esta bueno
Desventajas: demasiadas

Me regalaron esta cafetera hace sobre dos años y al poco tiempo el molinillo se atasco y ya no funcionaba, al llevarla al tecnico su respuesta es que era del cafe q usaba...Me la arreglaron en garantia despues de ponerme algun q otro problema, pero al poco tiempo otra vez la misma historia y la marca no se hace cargo. Mi opinion es que la cafetera se estropea con facilidad y despues ni los tecnicos ni la marca te solucionan. Otra desventaja es el ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
Rapidez

1 precio para Saeco VIA Veneto Combi DE LUXE   Ordenados por Precio

Saeco HD 8764/01 Minuto BlackSaeco HD 8764/01 Minuto Black

Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra

Saeco Xsmall SteamSaeco Xsmall Steam

Expreso - sin temporizador - con molinillo - capacidad máxima: 8 tazas - Cafetera tradicional - Sin Jarra/Taza

Saeco HD8323Saeco HD8323

Porciones - vapor

Ariete 1329 Cafe'roma DE LUXEAriete 1329 Cafe'roma DE LUXE

Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra, Sin Jarra/Taza

DeLonghi Piccolo EDG 200 BDeLonghi Piccolo EDG 200 B

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Sí, Sistema de cápsulas

Krups XN 2140 NEW EssenzaKrups XN 2140 NEW Essenza

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra

Si es usted el fabricante / distribuidor de Saeco VIA Veneto Combi DE LUXE? haga clic aquí